Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de julio de 2013

“MOTU PROPIO” DE DIPUTADOS FUE LA BIENVENIDA A LA ENERGÉTICA DE MADERO

Nada mas allá de los límites de la bancada del PRI en San Lázaro trascendió la bienvenida al esbozo de Reforma Energética que presentó Gustavo Madero.
Posiblemente haya coincidencias con la propuesta que enviará Enrique Peña Nieto al Senado, nada mas, pero hasta el momento no se trata de una iniciativa a cuatro manos, ni de acuerdos previos, simplemente la bienvenida en la Cámara de Diputados fue a “Motu propio”.

EBRARD CAMBIA PRIORIDADES: LA PRESIDENCIA DEL PRD SOLO SI HAY CONDICIONES

Después de la Asamblea del Movimiento Progresista, Marcelo Ebrard cambió el orden de sus prioridades.
El primer objetivo es buscar la unidad de las izquierdas. El segundo, entrar al debate en los temas de coyuntura nacional desde la plataforma Progresista.
..
El tercer objetivo es analizar las condiciones mediante las cuales buscaría la presidencia del PRD, aunque el adelanto: “No me den por muerto” rumbo a la Presidencia de la República, lo puso en la mira de los fieles a Andrés Manuel López Obrador.
Y vaya que los tiene, ayer el diputado petista Manuel Herrera señaló que una vez que le den el registro al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a principios del 2014, 20 legisladores de la izquierda formarían la primera bancada del partido de López Obrador.

LISTA LA RESOLUCIÓN DEL IEDF A FAVOR DE SUS EX CONSEJEROS

Con todo el dolor de su corazón, Nelson Toledo tuvo que dejar algunos días el regenteo de algunas instalaciones deportivas de la delegación Coyoacán donde trabaja su hermano ¿de que creen..? ¡pues de Delegado!
Se vio obligado a concentrarse en la resolución sobre la queja promovida por el diputado Eduardo Santillán por el megabono de mas de 2 millones de pesos que se autorizaron los ex Consejeros del Instituto Electoral del DF, con el aval de Nelson.
Nos adelantan los Illuminati que la resolución viene favorable a los ex Consejeros. Se hará pública a mas tardar la próxima semana, ya que la actual Consejera Presidenta Diana Talavera exige que no se le de mas largas, aunque al final del día se validará el abuso ya que la Contraloría del IEDF en su momento convalidó el Procedimiento para la Autorización de los Lineamientos de la Terminación de la Relación Laboral.

CAOS EN BRASIL COMO EN EL PRIMER VIAJE DE JUAN PABLO II A MÉXICO

Pocos recuerdan que en su primer viaje a México en enero de 1979 el Papa Juan Pablo II provocó un caos que desbordó todos los esquemas de seguridad del gobierno, como lo hizo ayer Jorge Bergoglio en Brasil.
Karol Wojtila puso una marca en su pontificado por el poder de convocatoria mostrada en nuestro país, el Papa Francisco podría repetir el mismo efecto en Brasil, sobre todo después de la fría recepción de Benedicto XVI en las mismas latitudes.
Pero habrá que estar pendientes si el Papa Francisco rompe el record de asistencia a la Jornada Mundial de la Juventud, Ratzinger en Madrid logró congregar a dos millones de jóvenes fieles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario