Seguir a Hugo Páez

lunes, 15 de julio de 2013

IMPACTO DOCUMENTA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE ESPIONAJE DE PGR

A disposición de los lectores de IMPACTO están los documentos de la adquisición de equipo de espionaje telefónico y computadoras por parte de la PGR (impacto.mx). Conforme a esta información, la PGR fue el último organismo del gobierno que dispuso del software capaz de intervenir todo tipo de teléfonos inteligentes y equipo de cómputo en cualquier lugar del mundo.

DOCUMENTO PROTEGE EL ABUSO DE EX CONSEJEROS DEL IEDF POR MEGABONO

Mas que tranquilos están los ex Consejeros del Instituto Electoral del DF que se autorizaron un megabono de mas de 2 millones de pesos, porque tienen en sus manos un documento de la Contraloría que en su momento convalidó el Procedimiento para la Autorización de los Lineamientos de la Terminación de la Relación Laboral.
Lo que a cualquiera le parecería una maniobra abusiva fue operado por la red de protección que encabeza el delegado de Coyoacán Mauricio Toledo. Su hermano Nelson Toledo, Subcontralor de Atención Ciudadana y Normatividad de la Contraloría del IEDF es el poder real, impuesto al Contralor Miguel Ángel Mesa Carrillo.
En poco tiempo el instituto electoral dará el fallo a la queja promovida por el perredista Eduardo Santillán por el megabono, sin embargo todo indica que los ex Consejeros se saldrán con la suya, gracias a la complacencia de Nelson Toledo, quien la emprendió contra los funcionarios “incómodos” del Instituto Electoral que no se prestan a los malos manejos ni complicidades, además de rechazar la aportación men$$$ual “voluntaria”, que supuestamente va a parar a los partidos de izquierda.

PLASCENCIA RECONOCE EFICIENCIA DE LA CFE POR ENCIMA DE OTRAS INSTITUCIONES

Como una empresa de excelencia, que opera con niveles de eficiencia, a gran distancia otras instituciones públicas, calificó el ombudsman Raúl Plascencia a la Comisión Federal de Electricidad que dirige Francisco Rojas.
El presidente de la CNDH visitó las instalaciones del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) donde tuvo oportunidad de conocer  la forma en la que opera el Sistema Eléctrico Nacional y dio una conferencia magistral por teleconferencia a las 16 divisiones de Distribución de la CFE.
Plascencia reconoció el compromiso de la institución y de Francisco Rojas con los derechos humanos en todos los procesos del servicio signados en el convenio de colaboración para la capacitación en la materia, entre la CNDH y la CFE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario