Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de julio de 2013

MANCERA Y EBRARD NO SE REÚNEN PERO SE COMUNICAN

¿Será corrección política..? El caso es que Marcelo Ebrard y Miguel Mancera no se han reunido en lo que va del año, pero mantienen comunicación.
Tampoco las tribus del PRD y los partidos PT y Movimiento Ciudadano han convocado a un cónclave, por eso mañana promete ser la primera concentración con representantes de todos los colores de la izquierda en la Asamblea del Movimiento Progresista.
El ex Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard será la figura central, y, en ausencia de Mancera asistirá un representante, así como algunos miembros del gabinete del gobierno capitalino. Aseguran los Illuminati que este sábado se darán los primeros pasos para renovar la dirigencia del Sol Azteca y se hará una fuerte crítica a la propuesta energética de Acción Nacional.

LÓPEZ VALDEZ PIDE AYUDA A LA FEDERACIÓN POR ESPIONAJE

La revelación de otro video contra Mario López Valdez provocó que pidiera ayuda al Sistema Nacional de Seguridad Pública para descubrir y evitar las filtraciones del gobierno de Sinaloa.
Por segunda ocasión apareció un video de su ex escolta Frank Armenta Espinosa donde muestra una serie de documentos que asegura son de la bitácora de vuelo del helicóptero personal del gobernador, entre los que se encuentran travesías a la Tuna, Badiraguato.
En el video Armenta Espinosa se muestra tranquilo y cuestiona a Malova sobre los viajes a uno de los puntos del estado señalado como guarida de los capos del cartel de Sinaloa.
La autenticidad del audio y las imágenes no se han puesto en duda, sin embargo, su origen es relacionado por académicos politólogos como ataques entre grupos políticos del estado.

DE NUEVO SE FRACTURA LA UNIDAD PANISTA

El madruguete de Ernesto Cordero el miércoles en la presentación de la Iniciativa de Reforma Política agarró desprevenido a Gustavo Madero, al día siguiente tuvo que adelantar un borrador de lo que será la propuesta de Reforma Energética.
En realidad fue una demostración de músculo político con los coordinadores parlamentarios Jorge Luis Preciado y Juan Carlos Villarreal del Senado y Diputados, escoltados por la Secretaria General del PAN Cecilia Romero.
En menos de una semana demostraron capacidad para deshacer lo que pudo limar el triunfo de Baja California de Francisco “Kiko” Vega y que provocó la reunión del CEN donde se presumió una unidad que no aguantó ni una semana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario