Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de julio de 2014

CASTILLEJOS DESNUDA PLAN DE CARLOS SLIM

Si Carlos Slim lo tenía como As bajo la manga, Humberto Castillejos ya lo balconeó. En entrevista con Radio Formula el Consejero Jurídico de Presidencia de la República afirmó que muy probablemente el ingeniero va por prestar servicios de televisión restringida en su título de concesión de Telmex, a partir de la venta de una parte de América Móvil.
Si logra convencer al Instituto Federal de Telecomunicaciones de Gabriel Contreras Saldivar, con un plan para dejar de ser “agente económico preponderante”, con mecanismos que generen competencia efectiva, pues ya la hizo porque quitará la restricción a la telefónica.
Pero el regalazo no queda ahí, resulta que de quitarse la preponderancia, el Forbes más rico del mundo no estará obligado a dar tarifa cero de interconexión, a otras redes de telefonía, por lo tanto, no va a perder esos 180 millones de dólares como fue el lloriqueo.
Así que, por lo pronto Emilio Azcárraga Jean no podrá hacer tantas cuentas alegres con su próximo socio de telefonía AT&T, con el propósito de posicionar a Televisa como un gigante en el ramo, ya que a diferencia del grupo Carso, su título de concesión no necesita del permiso del IFT.
...
¡Vaya suerte..! por alguna razón los ganadores de siempre siguen siendo los mismos, aunque el discurso oficial centra a los usuarios como los “afortunados” ¿O será que se refieren a Slim y Azcárraga como usuarios? porque los dos tienen celulares y ven televisión por cable.

FILTRACIÓN DE LA CORTE CONDUCEN A ARTURO ZALDIVAR

Aseguran los Illuminati que las huellas de la filtración de datos sobre familiares de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) conducen a la oficina de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, el ministro que originó la liberación de la secuestradora francesa Florence Cassez.
Se trata de una campaña de dos facetas de en medios de comunicación, en el marco de la sucesión de la presidencia de la Suprema Corte, con discursos contradictorios: por un lado la exaltación de la honorabilidad de jueces y magistrados, limitando los casos de corrupción a excepciones mínimas, y por otro la “revelación” del tráfico de influencias de los personajes de la Corte a un periódico de circulación nacional.

#NoLePierdaLaPista

Aristoteles Nuñez Sánchez - La tarde de ayer en algunos comederos políticos la cabeza del titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT) era el postre en la sobremesa. Según esto los reclamos de empresarios por las duras medidas fiscales y los mecanismos de recaudación reventaron la paciencia del Secretario de Hacienda Luis Videgaray. Hasta ayer por la noche Aristóteles seguía haciendo su trabajo con la disciplina que lo caracteriza.

Obispos de EU van a Washington en defensa de migrantes - A partir del lunes los obispos de Estados Unidos se encuentran reunidos en una cumbre donde participan 800 personas para analizar el tema de migrantes, reforma migratoria y la crisis humanitaria en la frontera con México. Las conclusiones de la cumbre serán presentadas en Washington a los distintos líderes políticos. Los obispos intercambiarán información sobre los sucesos para fortalecer la capacidad de la institución en conjunto con la población laica en defensa de los migrantes. ¿Y en México..?