Seguir a Hugo Páez

jueves, 31 de julio de 2014

ELEMENTOS PARA INVESTIGAR A FONDO A RODRIGO VALLEJO: PGR

Los publicistas de la Tecate están estudiando darle un giro de 180 grados a su campaña publicitaria. El slogan diría: “Si usted se siente asustado, nervioso o temeroso porque fue levantado por miembros del crimen organizado ¡Tómese una Tecate Ligth..!
En el video del spot aparecerá de testimonial Rodrigo Vallejo Mora, dirá: “A mi me sirvió con La Tuta, con el primer trago me sentí como en casa, y hasta pedí otra Light..”.
Ya en serio, la SEIDO confirmó a Impacto que existen elementos para investigar a fondo a Rodrigo Vallejo, el video aporta evidencia clara del encuentro con el líder Templario Servando Gómez.
...
“Ni modo que me pusiera a llorar”, declaró El Gerber cuando fue cuestionado por la grabación donde aparece relajado, campechano e informando a La Tuta  sobre las actividades del entonces gobernador, y su estado de salud.
Eso sí, su padre pide que se investigue, y sólo si Rodrigo fue por propia voluntad que se aplique la ley. Lo que no dice Fausto Vallejo es porque no denunció en tiempo y forma el supuesto “levantón” ante las autoridades federales que andaban como locos buscando al cabecilla de los Templarios.
AHORA MANCERA Y CHERTORIVSKI REBASAN A MADERO POR LA IZQUIERDA

Será a finales de agosto cuando el gabinete económico de Miguel Mancera encabezado por Salomón Chertorivski proponga el modelo a detalle que impulsará la revaloración del salario mínimo.
Es una propuesta originada por el Jefe de Gobierno el Día del Trabajo 1 de mayo, que retomó Acción Nacional como bandera electoral en esta semana. De hecho el programa de aumento al salario mínimo mediante consulta a la población, presentado por Gustavo Madero y miembros del CEN lo meten en la dinámica de los comicios del 2015, ya podremos imaginar la campaña mediática para la consulta y el partido que apoya a los trabajadores.
...
Sin duda un buen golpe, sin embargo, difícilmente tendrán éxito las voces que pretenden  acusar a los funcionarios de Mancera de promotores electorales, aunque la ley tiene un umbral de interpretaciones que parece diseñada para paralizar a los tres niveles de gobierno.
...
Por lo pronto, el martes el Secretario del Trabajo federal Alfonso Navarrete Prida, el rector de la UNAM José Narro y representantes de los tres grandes partidos en el Foro Internacional sobre Salarios y Empleo es de nuevo repunte del gobierno capitalino en el tema.

PREOCUPA A OBISPOS REGULARIZAR IGLESIAS DEL EDOMEX

Ni la iglesi se salva de la regulación territorial. Resulta que obispos de las 12 diócesis del Estado de México se reunieron con Eruviel Ávila para proponer soluciones a los predios irregulares donde se encuentran iglesias católicas.
El Arzobispo de Tlalnepantla Carlos Aguiar Retes, quien también preside la Conferencia de Obispos de Latinoamérica encabezó el encuentro con el gobernador mexiquense. Le adelantamos que seguramente habrá una solución para uno de los territorios con mayor feligresía.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario