Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de julio de 2014

NUEVOS PARTIDOS MÁS A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA DE TODOS

Aseguran los Illuminati que con el virtual registro de MORENA y el PES se incrementaron los extremos en la lista de partidos autorizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Ubicado más a la izquierda del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el partido de Andrés Manuel López Obrador toca polos con la organización Partido Encuentro Social, muy ligado a los grupos religiosos evangélicos, tanto así que juran los fieles, perdón, los militantes, estar benditos, además de sacarle ventaja a religiones como la Católica y Ortodoxa, ya que sus pastores no están registrados como ministros de culto en la Secretaría de Gobernación, por lo tanto no infringen ley alguna.
El otro partido que virtualmente está palomeado, Partido Humanista, se tomó en medio de la crisis electoral entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero como un posible refugio del calderonismo, porque el nuevo PAN viene con todo, menos con ánimo de permitir que los afines a Felipe Calderón -recién emigrado de Boston- tengan posibilidad de alguna candidatura ¿Aplica para Margarita Gómez del Campo destapada por el ex presidente para una diputación en el 2015..? ya veremos si ese madero es muy duro de roer.

DICTAMEN DE ENERGÉTICA CON 50 CAMBIOS A PROPUESTA DE PEÑA

Con cincuenta cambios a la propuesta de Enrique Peña Nieto quedó preparado en el Senado el tercer dictamen de la Reforma Energética que presentará el presidente de la comisión David Penchyna, inicia hoy análisis y discusión la Ley de Petróleos Mexicanos, la Ley de Comisión Federal de Electricidad y algunas reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública y de Entidades Paraestatales.
En realidad los cambios son muy menores, en la mayoría de los casos son precisiones, pero destaca el reforzamiento de los órganos de vigilancia de los consejos de administración de PEMEX de Emilio Lozoya Austin y la CFE de Enrique Ochoa Reza.

CARLOS GELISTA NO SUSTITUYE A MAURICIO TABE

Consultado por este espacio ante los rumores de la sustitución de Mauricio Tabe en la dirigencia del PAN, Carlos Gelista afirmó: “No está en mis planes porque la renovación de la dirigencia es hasta finales del próximo año”.
...
Lo que es un hecho es la urgencia que tiene ese partido de hacer lo necesario para remontar su mala imagen que va en ascenso día a día, por lo pronto la papa caliente sigue quemando a Jorge Romero, por más que explique el proceder de los funcionarios, Rafael Medina y Sergio Eguren, encarcelados en Brasil, sus malquerientes encontraron la forma de facturarle por adelantado todas las malas que pueda sacar el PAN DF en las próximas elecciones en la capital de la república.
Y es que en su “dream team” está también Wendy González Urrutia, una de sus creaciones que envió a la nueva Comisión Permanente del PAN como una de los cuarenta notables de Acción Nacional, fue su colaboradora en la delegación Benito Juárez y se trenzó a golpes con la madre de un militante siendo titular del partido en Xochimilco (video: http://goo.gl/i8kASC).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario