Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de julio de 2014

ZAMBRANO Y MADERO POR FRENAR INTENTONA ELECTORAL EN SAN LÁZARO

Jesús Zambrano y Gustavo Madero tendrán que confiar en Jorge Villalobos, Max Cortazar, Juan Bueno Torio, Carol Antonio Altamirano y Jorge Salgado en la Comisión de Presupuesto y Cuenta pública en la Cámara de Diputados, como el “dream team” (¡glup!) para frenar el presunto uso de los egresos del 2015 con propósitos electorales.
...
El líder priista César Camacho Quiroz jura y perjura que no necesita de esos dineros para ganar, sin embargo Madero y Zambrano hablaron con sus generales del PAN y el PRD para tomar precauciones.

EL SECRETARIO TODOTERRENO DE MANCERA

Se le puede ver arreglando cualquier tipo de conflicto, pero sobre todo resolviendo problemas que por vías oficiales llevarían eternidades. Por eso los funcionarios del gobierno de Miguel Mancera consideran a Héctor Serrano Cortés el Secretario Todoterreno.
En la semana atendió a cirqueros, transportistas enojados por el no circula y ayer los preparativos para las marchas de las organizaciones campesinas que prometen bloquear la Ciudad de México.
Así que nadie se queja de esperar a Héctor mientras atiende a otros en la batería de oficinas de la Secretaría de Gobierno del DF, llegado el momento habrá atención al problema propio, y si no se puede por ahí, ni quien lo arregle.

MAMÁ ROSA Y MIRELES INIMPUTABLES, UNA LIBRE Y OTRO PRESO

Con una estela de confusiones deja Rosa Verduzco el hospital para trasladarse a su natal Zamora Michoacán. ¿Es inocente o no..? nos preguntamos todos ante la declaración de inimputabilidad del procurador Jesús Murillo Karam.
Sin embargo la imputabilidad se refiere al momento en que se cometió el delito, y no cuando se detiene al presunto culpable. Esto es, si Mamá Rosa tuvo conocimiento de las consecuencias y comprensión al momento de cometer un delito, digamos hace 30 años, es imputable. Sin embargo el procurador afirmó que era inimputable pero que no había acusaciones en su contra ¿O sea..?
Peor aún, antes de detener al ex vocero de las autodefensas José Manuel Mireles, el Comisionado Alfredo Castillo aseguró que después del accidente aéreo cambió su manera de actuar y de hablar, por lo tanto se presume un trastorno y cualquier abogado podría alegar, a partir de las palabras de Castillo, que Mireles es inimputable.

GABRIELA SALIDO DEL STRIPER AL DESTAPE

Cuando todos los panistas capitalinos pensaban que la diputada Gabriela Salido Magos buscaría la candidatura por la delegación Cuauhtémoc, por aquello de los stripers que contrató para un evento de Gustavo Madero, de nuevo dio la sorpresa y se destapó por Miguel Hidalgo.
Aseguran los Illuminati que la tunda que se llevó el delegado perredista Víctor Hugo Romo por la pachanga en Rotonda de las Personas Ilustres atrajo a los oportunistas, y Gabriela decidió apuntar sus baterías vía twitter, sin dar en el blanco, a pesar de que el también aspirante (¿ex?) Rafael Medina Pederzini, ahijado político del delegado de Benito Juárez Jorge Romero, se encuentra detenido en Brasil.
En realidad pocos se enteraron del ciberdestape y algunos se sorprendieron por la falta de convocatoria, tal vez por eso no arriesgo una reunión con los vecinos de la demarcación. Seguramente Romo debe estar pensando ¡si esos gallos me va a mandar el PAN, va de nuevo otro zapateado encima de Siqueiros, Rivera, Lara, Nervo, Azuela, Flores Magón, Gómez Morín, y un largo etcétera.