Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de julio de 2014

LÍNEA DE MADERO EN ENERGÉTICA, NO VOTO DE CONCIENCIA

Si la Reforma de Telecomunicaciones se fue a tiempos extras, la Energética está ganada por el PRI y el gobierno federal antes de que empiece el partido, sino pregúntenle a Jorge Luis Preciado, recibió línea de Gustavo Madero a diferencia del “voto de conciencia” que ayudó mucho a la telebancada.
No hay sorpresas, el senador José Rosas Aispuro es el encargado de planchar a maderistas y corderistas en las comisiones de Energía, Salvador Vega Casillas, y Estudios Legislativos, Fernando Torres Graciano, para que no salgan con viejos desencuentros. ¿En esta no hay conciencia..? o como dice Omar Fayad: cada uno de los senadores representa intereses, y se vale. ¡Glup..!

PREPARAN FISCAL ESPECIAL PARA ECATEPEC, ZONA SIN CONTROL

Las broncas en Ecatepec llegaron al punto que el gobierno de Eruviel Ávila estudia la creación de una fiscalía especial para el municipio gobernado por Pablo Bedolla, superior a la regional.
El incidente del baile grupero donde murieron tres personas es solo una muestra del descontrol que busca ser ocultado por las propias autoridades. Funcionarios de Bedolla ordenaron limpieza inmediata en el lugar de los hecho, por lo tanto entorpecieron la investigación.
El Secretario de Gobierno José Manzur y el procurador Alejandro Gómez Sánchez presionan para declarar al alcalde de Ecatepec sin importar la maniobra para eludir responsabilidades a los titulares de Protección Civil y Gobierno.

COLOQUIO MÉXICO - SANTA SEDE MARGINA A SOLALINDE

¿Y el padre Alejandro Solalinde..? En ningún momento se vio al principal defensor de los derechos de los migrantes en el coloquio “Migración y desarrollo” organizado por el gobierno federal y la Santa Sede ¿Lo invitarían..?
Lo que podría dar para un profundo análisis, con la participación del Secretario de Estado Vaticano Pietro Parolin, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre, el titular de la CELAM Carlos Aguiar Retes y el de la Conferencia del Episcopado Mexicano Francisco Robles y el Arzobispo Primado Norberto Rivera Carrera, Mercedes Guillén de Segob y Ardelio Vargas del INM, terminó en un acto protocolario, eso sí, con condecoraciones y buenos deseos por la visita del Papa Francisco, en el magnífico escenario de Palacio Nacional.
Quien lo dijera, el drama de los niños migrantes resultó un comodín para darle tema a todo tipo de eventos. Hoy cerrará la visita de Parolin con una misa y comida en Basílica de Guadalupe.

“EX” DE EGUREN LO ACUSA DE AGRESIVO Y DESCONTROLADO

Por si fuera poco el escándalo de los ex diputados panistas en Brasil, ahora le salió una “ex” a Sergio Eguren Cornejo que revela  el comportamiento del ex funcionario de Jorge Romero en Benito Juárez, en una carta enviada a un grupo de militantes del PAN.
Yolanda Sánchez Sánchez trabajó en la Asamblea Legislativa del DF en la IV Legislatura con Paula Soto, y lo describe como agresivo y descontrolado bajo los efectos de bebidas alcohólicas desde 10 años atrás cuando era funcionario de gobernación.