Seguir a Hugo Páez

martes, 7 de julio de 2015

CRAVIOTO RECHAZA ALIANZA MORENA - PRD EN ASAMBLEA LEGISLATIVA
   
“El que se quiera sumar a la agenda de Morena que lo haga”, comenta a este espacio César Cravioto Romero, recién nombrado coordinador parlamentario en la Asamblea Legislativa del DF por Martí Batres Guadarrama.
...
El rechazo es respuesta a la petición del presidente del PRD-DF Raúl Flores García y de René Bejarano Martínez, líder de la corriente IDN el domingo. Coincidieron en buscar acuerdos y alianzas con partidos de izquierda en la Asamblea, principalmente con Morena que tendrá la primera minoría, pero ayer fueron bateados.
“No vamos a amarrar alianzas con uno o con otro” afirma Cravioto Romero, y agrega que las prioridades están bien definidas, primero austeridad en el gasto, disminución de salarios en diputados y funcionarios, beneficios para los ciudadanos entre los que están los adultos mayores, entre otras (audio https://goo.gl/O4eNuM).
Seguramente el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa esperaba la postura del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador y formuló un Plan “B”, ayer se reunió en el Palacio del Ayuntamiento con Mauricio López, presidente del PRI DF, acompañado del Secretario General de Gobierno Héctor Serrano y Flores García.
   
EX CANDIDATOS “TOMARÁN” LA QUINTA GRIJALVA A ARTURO NÚÑEZ EN TABASCO
   
Se la van a armar al gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez. Un grupo de ex candidatos a diputados locales y alcaldes del PRI acudirán a las 10:00 de la mañana a la Quinta Grijalva a exigir la repetición de la elección.
Días atrás el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le llamó traidor, a pesar de incluir a Néstor Núñez, hijo del gober como candidato a diputado en la delegación Miguel Hidalgo, al lado de Ricardo Monreal.
En una conferencia en Tabasco López Obrador aseguró que a la vieja usanza, Núñez operó la elección como en los tiempos de Roberto Madrazo Pintado, y lo tachó de mapache electoral compra votos con grandes cantidades de dinero, producto de la corrupción.
   
LA MÁSCARA DE ATHIÉ Y LA AGRESIÓN AL OBISPO JONÁS GUERRERO
   
La máscara que asegura el abogado Armando Martínez y el Obispo de Culiacán Jonás Guerrero Corona van a quitarle al ex sacerdote Alberto Athié, ya se la quitamos en LOS MALOSOS desde el 19 de abril del 2012 (http://goo.gl/UxKCIb).
Athié señaló a Jonás Guerrero por encubrir al sacerdote Carlos López Valdez, acusado de abuso de menores. Lo hizo hace 10 días en un reportaje de la revista Proceso, y aseguró que un Tribunal del Vaticano lo investiga.
...
Pero ese presunto Tribunal no existe, nadamás fue anunciado por el Papa Francisco, además de que el expediente del sacerdote abusador en nada incrimina al Obispo de Culiacán Sinaloa. Pero de Alberto Athié sí existen datos duros y pruebas de una acción canalla contra la jovencita Claudia Alicia Loeffler Berg.
Claudia colaboraba en Cáritas en la Arquidiócesis de México y Athié tuvo una relación amorosa con ella siendo sacerdote. Procrearon un hijo que fue registrado sólo por la madre el 21 de septiembre del 2001, el doblemente padre no lo reconoció hasta que colgó los hábitos, después de ser descubierto.
Una vez fuera del sacerdocio, Athié acudió al registro civil el 31 de julio del 2003 a reconocer a su hijo, según constancia de la juez María de los Ángeles Pliego Velasco.
Para ocultar la verdad y envolverse en la bandera “anti abuso” -¡o sea!- argumentó que abandonaba al ministerio de la Iglesia Católica por las atrocidades del Legionario de Cristo Marcial Maciel. ¡Que tal..! a esa cara dura no la tapa ninguna máscara.
   
   
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario