Seguir a Hugo Páez

martes, 16 de agosto de 2016

AL SENADO LE VALE MAD… EL DEPORTE, SACÓ A GUEVARA, PUSO A OTRO NIÑO VERDE Y QUIERE LLAMAR A CASTILLO Y NUÑO
    
Ahora resulta que el Senado quiere llamar a cuentas al titular de la Conade Alfredo Castillo Cervantes y Aurelio Nuño Mayer, cuando demostró desde el 2012 que le vale totalmente madr… el deporte al bloquear el paso de la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara a la Comisión de Juventud y Deporte, para dársela a otro niño verde, Carlos Alberto Puente Salas.
...
Bajo la presidencia de Ernesto Cordero Arroyo, la velocista sonorense encontró mil y una traba, así que le inventaron la Comisión de Asuntos Migratorios y Puentes Salas la manejó al estilo de sus compañeros: despacho de influencias, cuota de poder y el presupuesto del tema. Por supuesto nadie lo llama a cuentas como a Castillo
Ana Guevara se aventó toooda la curva de aprendizaje y la paciencia de los inmigrantes. Acudió a simposios en el extranjero, aguantó la burla de los expertos y demás, para que el 4 de marzo del 2016, al aprobarse los cambios en la integración de comisiones, la rotaran por su compañera del Partido del Trabajo Layda Sansores, bajo la presidencia de Roberto Gil Zuarth.
También de ese tamaño es la importancia de la migración ahora que nos rasgamos las vestiduras por lo “mucho” que significan los migrantes frente a la amenaza del candidato republicano Donald Trump y las arengas en el Congreso para el lucimiento de los legisladores.
...
La Comisión de Asuntos Migratorios en manos de dos petistas, una velocista y otra por default que lleva menos de seis meses, pero bueno, ya tenemos la primera medalla asegurada con el boxeador Misael Rodríguez que tuvo que “botear” para el pasaje de los torneos preliminares a Río 2016.
   
LEVANTÓN EN TIERRA DE ARISTÓTELES A 400 DÍAS DE TENER AL “MENCHO” EN LAS MANOS
    
¿Habrá alguna diferencia entre los derechos humanos de los turistas, aldeanos o delincuentes..? Porque la primera reacción de la autoridad -fiscal principalmente- ante un hecho delictivo de impacto es declarar que las víctimas no son “ciudadanos comunes”.
En ese tono fue la conferencia de prensa del Fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer al declarar que los 6 ó 7 levantados en Puerto Vallarta probablemente se debió a una disputa entre grupos delictivos, y que “no se trata de turistas o ciudadanos”. ¡Que alivio..! igual que el Fiscal de Guerrero Xavier Olea.
Y para darle solidez a la tesis, agregó que son originarios de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, narcoestados pués. Lo que no dijo es que en Palacio de Gobierno de Jalisco se prendieron los focos rojos en la oficina de Aristóteles Sandoval Díaz.
...
En mayo del 2015 InsightCrime pronosticó que Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del cártel Jalisco Nueva Generación, caería en pocos días, el gobierno de Sandoval lo difundió a los cuatro vientos y de esos “pocos días” han pasado ¡más de 400 días..!
   
POLICÍA FEDERAL DE GALINDO CAPTURA 34 SECUESTRADORES EN UN MES
   
A pesar de los embates contra la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos por el caso Nochixtlán, en ningún momento bajan la guardia y aseguran que van como siempre, por resultados que prueban efectividad.
...
En los últimos 30 días la División de Investigación logró liberar a cuatro víctimas de secuestro mediante operativos, así como la detención de 34 presuntos secuestradores en los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Veracruz y Zacatecas.

   fACEBOOK.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario