Seguir a Hugo Páez

martes, 2 de agosto de 2016

BARRALES DEVUELVE DESAIRE A LÓPEZ OBRADOR


Regreso el desaire Alejandra Barrales Magdaleno a Andrés Manuel López Obrador. Quienes apostaron jueves y viernes que en la instalación del Consejo Consultivo del PRD haría un llamado al líder de Morena se quedaron esperando, al contrario, afirmó en corto que sería un error correr a sus brazos.
En la bancada amarilla del Senado afín a Miguel Barbosa Huerta y Pablo Gómez se habló de que la nueva presidenta llevaría esa línea y contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, pero tampoco se habló duro del gasolinazo disfrazado.
...
En el Senado se trata de hacer un frente común para evitar la remoción de Barbosa Huerta de la coordinación parlamentaria, toda vez que Francisco Martínez Neri tiene garantizada su permanencia en Diputados.


EL 20% DE GOBERS DEL PRI DE DUDOSA HONESTIDAD, PARA OCHOA REZA Y SU 99.9%


A ver, a ver, cómo está eso de que en el PRI el 99.9% son honestos, según Enrique Ochoa Reza, pero el 20% de sus gobernadores, 3 de 15 en activo: Javier Duarte en Veracruz, César Duarte en Chihuahua y Roberto Borge en Quintana Roo, están en el banquillo de los acusados con sendas controversias constitucionales por el “auto blindaje”.
...
Y ni se diga de los ex como Rodrigo Medina, Tomás Yarrington, Eugenio Hernández, Humberto Moreira, etcétera, ya que esa pureza del 99.9% no la tiene ni el Vaticano ¿Quién gritó “¡Ahí menos..!”?
Y no se trata de guerra política opositora, ya que por iniciativa de Presidencia de Enrique Peña Nieto y la PGR de Arely Gómez González los tres expedientes fueron a parar a la SCJN de Luis María Aguilar y después apurado por los senadores del PRI de Emilio Gamboa Patrón.
...
Una de dos, o el novel presidente del PRI calcula mal o el sistema tricolor no deja llegar a ese 99.9% de “honestos” y pasa mucha fichita. Y para todos aquellos que piensan que la Comisión Anticorrupción que tendrá el PRI es un oximorón (contradicción en una misma frase), jura Ochoa Reza que no es así, aunque habrá que esperar a que su gallo para el puesto muestre los espolones.


MORENO VALLE “CORRIGE” PROPUESTA DE SPOTS A RICARDO ANAYA


A más de un aspirante presidencial molesta eso de que los presidentes de los partidos hayan encontrado una mina de oro en el voluminoso tiempo de spots en medios electrónicos.
...
Pero tampoco checa la propuesta del panista Ricardo Anaya Cortés de llevar al Congreso para que los spots se conviertan en debates “entre líderes de los partidos”, el primero en brincar es Rafael Moreno Valle, el gober de Puebla pide que al debate le entren legisladores y gobernadores para ver quién gobierna mejor.
La sugerencia del presidente de la Comisión Política del PAN parte de que una sola persona no representa a todo un instituto político -¿Que dirá Andrés Manuel López Obrador..?- y le da más información a los electores, además de que hasta el momento la presidenta del PRD Alejandra Barrales o el del PRI Enrique Ochoa, tienen en la mira a Los Pinos.


ALFREDO CASTILLO A CARGAR CON LOS NEGATIVOS DE RÍO 2016


Más peligrosos que La Familia y Los Caballeros Templarios resultaron los directivos de las federaciones deportivas, a quienes Alfredo Castillo Cervantes no puede meterlos al orden al cuarto para las doce de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El titular de la CONADE seguramente cargará con los negativos ya que a lo mucho se esperan siete medallas, las mismas que en el 2012, lo que significa estancamiento, y de ser menos vendrá el contraataque de los directivos acostumbrados a gastar dinero de los contribuyentes sin rendir cuentas.
Castillo abanderó a las delegaciones como un intruso al que no dejaron meter mano. Un ejemplo, promovió a Ricardo Langre para presidir la Federación Mexicana de Tenis y se lo echaron para abajo por José Antonio Flores, y de esas historias del ex Comisionado de Seguridad de Michoacán, abundan.

   
   fACEBOOK.jpg