Seguir a Hugo Páez

miércoles, 24 de agosto de 2016

BOICOT DE GRACO CONTRA EL OBISPO CASTRO POR MARCHA A GOBERNACIÓN
    
“Confabulación de fuerzas conservadoras en contra de un gobierno progresista bajo la demanda de un juicio sumario que exige la desaparición de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial” NO, no es un discurso de Nicolás Maduro, es la autodefensa del gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, ¿ex? deudor de Carlos Ahumada Kurtz.
Así que la inseguridad del crimen organizado reflejada en el conteo de secuestros y asesinatos dolosos que tumbó el mercado inmobiliario no tiene mayor sustento que “el interés particular del Obispo de Cuernavaca Ramón Castro y Castro, el rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez y los líderes transportistas” y tooodo para boicotear la marcha de hoy.
A ver si Graco no mete a la cárcel al Obispo Castro como Maduro a Leopoldo López en Venezuela, por “manipular” la protesta contra la inseguridad que partirá de Cuernavaca a Gobernación de Miguel Osorio Chong a las que el gobernador trata de camuflar de intolerancia contra la diversidad sexual.
    
EMILIO LOZOYA NO VA AL CEN DE ENRIQUE OCHOA
   
En ningún momento Emilio Lozoya Austin ha pensado colaborar con su amigo Enrique Ochoa Reza como parte de la estructura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
...
El ex director de Pemex colaboró en la campaña de Enrique Peña Nieto y en otras más, y su presencia en la toma de posesión del nuevo líder tricolor desató rumores sobre su incorporación al partido.

PATALEO DE MADERO VS ANAYA POR BOLAÑOS Y MURGUÍA, QUEDAN EN EL CAMINO PERFILES FUERTES

Duro pataleó ayer Gustavo Madero para lograr la presidencia de la Cámara de Diputados, sin embargo, Ricardo Anaya optó por dos figuras que le garanticen control: Javier Bolaños y Guadalupe Murguía, cada uno por un periodo de seis, de la misma forma en que compartió el mallete con José González Morfín en marzo del 2014.
Murguía es su gran aliada, apuntalará sus aspiraciones presidenciales en el 2018, un movimiento más encaminado a su futuro político que al trabajo parlamentario, y deja en el camino a perfiles de mayor fuerza. El líder del partido jugó a la segura y con eso detiene la grilla desatada por Santiago Creel Miranda al impulsar a Jorge Triana Tena que metió ruido en la bancada de Marko Cortés Mendoza.
    
NO HAY DENUNCIAS CONTRA CHIVASTV EN LA PROFECO
   
A pesar de que Ernesto Nemer Álvarez inició una investigación de oficio contra ChivasTV por los términos impuestos a los clientes en la renovación de contratos, la Procuraduría Federal del Consumidor no ha recibido ninguna denuncia formal, comenta el titular de la dependencia a esta editorial.
El derecho a la protección del consumidor es irrenunciable y permite a todos los inconformes con un servicio o producto emitir quejas, sin embargo, las denuncias en redes sociales contra el canal de internet de Jorge Vergara Madrigal no se reflejan en la Profeco a pesar de las fallas.
En la transmisión del clásico tapatío Chivas - Atlas el sábado pasado la transmisión sufrió un considerable número de interrupciones a las que el CEO de Omnilife José Luis Higuera, responsable del canal, atribuyó a un ¡ataque de hackers..!
    
LA QUINTA RUTA DE MANUEL ESPINO
    
“La quinta ruta” es el nombre del proyecto de Manuel Espino Barrientos, una integración de la sociedad con el objetivo de agrupar en forma vertical a electores que no creen en los partidos que ni la derecha, la izquierda o los candidatos independientes llenan sus expectativas, en resumen, una quinta alternativa para empoderar a ciudadanos probos, sin importar bandera.
Comenta Espino a este espacio que las primeras muestras de efectividad de la agrupación, que aún no se presenta abiertamente, fue en la elección del 5 de junio al apoyar la candidatura de Javier Corral Jurado, ahora gobernador electo de Chihuahua.
En las sumas del ex presidente del Partido Acción Nacional está una reunión de legisladores federales el sábado pasado con el gobernador electo de Durango José Rosas Aispuro, convocada por el gobernador Jorge Herrera Caldera, con el propósito de conformar un equipo sólido y lograr nuevamente un presupuesto récord para la entidad, como el del 2016.
Noviembre será la fecha de lanzamiento de la agrupación que no busca figura alguna de registro electoral, y espera tener un factor del 80% efectivo de sus miembros en las urnas.