Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de agosto de 2016

PACTO RURAL ENTRE CAMPESINOS, PRESIDENCIABLES Y A JEFE DE GOBIERNO, EN EL ZÓCALO

El control del mitin agrarista en el natalicio de Emiliano Zapata metió de lleno a Manuel Granados Covarrubias en la carrera por la Jefatura de Gobierno de la CdMx al lograr que organizaciones campesinas se pronunciaran por Miguel Mancera Espinosa.
Aseguran los Illuminati que el Consejero Jurídico del gobierno capitalino operó un mes atrás con los grupos más importantes los flujos ordenados desde cuatro puntos de la ciudad hasta el Zócalo, donde expusieron un pacto rural a partir de políticas implementadas en la Ciudad, donde el Jefe de Gobierno convocó a una alianza ciudadana por el campo.
...
El Secretario de Agricultura José Calzada Rovirosa confirmó un día antes, una vez que tomó el pulso de la organización que reunió a más de 40 mil personas. El agregado de la CNTE aumentó el riesgo de brotes violentos sin embargo no hubo pintas ni vandalismo, aunque al inició de la intervención del Jefe de Gobierno se escucharon abucheos, el líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) apaciguó los ánimos.
Calzada Rovirosa no desaprovechó la oportunidad como el primer miembro del gabinete que da un discurso con el Zócalo lleno de agraristas y maestros disidentes, basta ver la foto para el recuerdo de Granados, Mancera y el titular de la Sagarpa (http://goo.gl/OuuH6L). ¿Que dirán Miguel Osorio Chong y Aurelio Nuño Mayer..?

EJECUCIÓN EN SINALOA ¿MISS WORLD MÉXICO CORONÓ A QUIEN NO DEBÍA..?

Es una línea de investigación cada vez más usual en Sinaloa. Los certámenes de belleza a nivel municipal, estatal y del Carnaval de Mazatlán reciben órdenes frecuentes de quien debe ganar, o…
Por eso el Fiscal Marco Antonio Higuera López no descarta que la ejecución de Hugo Rubén Castellanos Jiménez, director de Miss World México haya ocurrido porque no coronó a quien debía. En este caso Melissa Lizárraga recibió la distinción.
Dos encapuchados vestidos de negro interceptaron la camioneta en Culiacán y le ordenaron “bájate con tu novia”, lo conocían, iban por él, pero a ninguna autoridad alertó que al salir del antro, antes de la ejecución, otros encapuchados montaron un retén para revisar vehículos. Así el estado de Mario López Valdez, como le comentamos ayer en este espacio.

ANAYA DEJÓ LA VARA ALTA EN SAN LÁZARO

El riesgo es mayor. En el círculo rojo de Ricardo Anaya Cortés hay grandes dudas sobre Jorge Triana Tena por su capacidad parlamentaria después del papel que desempeñó el líder del PAN en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
La comparación es inevitable después de tomar el mallete de Francisco Arroyo Vieyra. Dejó la vara alta y se hizo más notoria con el gris desempeño de José González Morfín, pero en ese momento el nombramiento no era su responsabilidad, ahora cualquier movimiento incide en el 2018.

JOSEFINA, EL TRABUCO EN EL EDOMEX

Dos conclusiones saca el PAN de la encuesta de El Universal a la gubernatura del Estado de México, primero, Josefina Vázquez Mota es el trabuco para el PRI con cualquiera de sus candidatos, pero Ricardo Anaya Cortés no logra convencerla, y menos el desm...orden del Comité Distrital del Edomex.
Segundo, Acción Nacional no necesita aliarse con PRD de Alejandra Barrales Magdaleno para ganar, sin embargo, el estudio de campo no tiene la capacidad de medir la operación del Día “D”, así que toda precaución es importante si quieren competir con Eruviel Ávila Villegas con gran experiencia en elecciones.
La encuesta muestra los careos entre Josefina y Alfredo del Mazo, Alfonso Navarrete Prida, Luis Videgaray Caso, Alejandro Encinas y Horacio Duarte ¿Y Carolina Monroy del Mazo y José Manzur Quiroga..?

MONREAL EN LA NARCO GRILLA CON MANCERA

Con tantos problemas no hay lugar para la grilla entre territorios gobernados por diferentes banderas. De las 87 narcotiendas en la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila no actúa “porque no es su atribución”.
...
En la misma tragicomedia, policías de la SSP de Hiram Almeida cohabitan en territorio de Miguel Mancera Espinosa y Monreal con los distribuidores a escasos metros de escuelas, documentado por la propia delegación, con la falaz cantaleta de que se trata de un delito federal.
...
Temeraria la actitud cuando el hartazgo la cobró duro en la elección del 5 de junio y no se fue a las arcas electorales de Morena de Andrés Manuel López Obrador.
 

 fACEBOOK.jpg