Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de agosto de 2016

LA PRÓXIMA CHAMBA DE CASTILLO; SENADO LO LLAMA,
Y NO PARA DARLE LA BELISARIO DOMÍNGUEZ

¿Cuál será la próxima chamba de Alfredo Castillo Cervantes..? se preguntan en los comederos políticos, ya que en este sexenio “nada más” ha pasado por una subprocuraduría, la Profeco, la Comisión de Seguridad de Michoacán, y por último la Conade, sin ninguna medalla en Río 2016, peor aún, con la eliminación del Tri por Corea del Sur.
Pero como vale más suerte que talento, la medalla de oro del ex procurador mexiquense en Los Pinos le ganó la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y de su primo el Consejero Jurídico Humberto Castillejos Cervantes, bueno, hasta antes de la Olimpiada, así que sin chamba no se va a quedar. Ahora lo llama la Comisión del Deporte del Senado encabezada por el panista yucateco Daniel Ávila Ruiz… y no para darle la medalla Belisario Domínguez.

MATRIMONIOS GAYS, MANIOBRA DE ROBLES PARA APUNTALAR A MARIANA MOGUEL

Rosario Robles Berlanga tiene menos resultados que la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el más reciente, convencer en Los Pinos que la iniciativa de matrimonios igualitarios daría al PRI una buena cantidad de votos el 5 de junio.
Lo que no dijo la titular de la Sedatu es que la maniobra tenía el objetivo apuntalar a su hija Mariana Moguel Robles en la presidencia del PRI CdMx con tema de gran rating capitalino, ante la aplanadora de Morena de Martí Batres y el PRD de Raúl Flores en la elección de la Asamblea Constituyente.
La jugada tuvo influencia negativa importante en los estados que históricamente son más conservadores y contribuyó a la derrota de siete gubernaturas, y alguno que otro miembro del gabinete voltea a Gobernación como el responsable del rescate, una vez que entregó la estafeta de Sedesol a José Meade Kuribreña.

JOSÉ CALZADA NO VA SOLO

No va solo en su aspiración presidencial José Calzada Rovirosa. Después del 5 de junio y cambios en el PRI y las señales del gobierno federal, el Secretario de Agricultura recibió el apoyo de la vieja guardia, entiéndase por quien se entienda.
Aseguran los Illuminati que el camino sinuoso de Enrique Ochoa Reza es parte de este cierre de filas con Calzada y el reacomodo de fuerzas de gobernadores, senadores y diputados del tricolor.

PENA AJENA… LEER PARA CREER

Los que andan delinquiendo no están saliendo ni de Los Pinos, ni de Palacio de Gobierno (del estado), están saliendo de nuestras casas. Y todos tuvieron padre y madre; todos fueron a la escuela y tuvieron maestros; algunos de pasada pasaron por la Iglesia; y algunos leen a veces y ven telenovelas y de ahí toman algún ejemplo para sus conductas”: Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa al explicar la ola de asesinatos, entre ellos el del director de Miss World Mx Hugo Castellanos. Sin comentarios, da pena.

EXIGEN POLIGAMIA COMO DERECHO EQUIVALENTE A MATRIMONIOS IGUALITARIOS
    
La exigencia de un nuevo derecho civil causa revuelo en Roma a raíz de la aprobación de los matrimonios del mismo sexo o matrimonios igualitarios, que en un futuro próximo podría impactar a México.
Se trata del fundador de la Unión de comunidades islámicas de Italia, Hamza Roberto Piccardo, promueve junto a una comunidad de 1.7 millones de personas que así como fue reconocida la unión de homosexuales como un “derecho civil”, se tenga un trato igualitario con la poligamia, una conducta aprobada por el islam.
...
Según el INEGI de Julio Santaella Castell, en México existe una comunidad musulmana integrada por personas de Medio Oriente, Estados Unidos, Europa y Sudamérica de alrededor de 20,000 fieles al islam, religión que ve como un derecho la poligamia. A prepararse en el Congreso y Segob de Miguel Osorio Chong.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario