Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de agosto de 2016

“VI BIEN A JUAN GABRIEL, APRENDIÓ A PERDONAR A PESAR DE TODO, NO PARO DE LLORAR”: JAMES DEMSTER, DIRECTOR
    
Juan Gabriel me invitó a su casa en Cancún en diciembre pasado, lo vi muy bien, sin algún problema físico, es un genio, en tres días compuso dos canciones” comenta a este espacio James Demster, director de la orquesta sinfónica del último concierto de Juan Gabriel en julio del 2014 titulado “Mis 40 en Bellas Artes”.
...
Agrega Demster: “Me dijo (Juan Gabriel) en Cancún: a los trece años me escapé del orfanato para ganarme la vida con la música”. Fue internado desde los tres años, y agrega el director: “En fechas recientes vi un resumen de la serie de televisión de su vida, me conmovió ver ese abandono, esa soledad esa tristeza, iba detrás de sus sueños, y después de todo eso, haber aprendido a perdonar, habla de un ejemplo para todos los seres humanos”.
...
Es el mejor, no hay nadie como él actualmente, es un absoluto genio en todos los sentidos, no he visto quien mueva al público como él, emotivo, es el número uno, tiene una capacidad de transmitir la emoción auténtica. Estoy en shock, no paro de llorar”, relata James con la voz quebrada por la emoción. Bellas Artes lo recibirá de nuevo en homenaje póstumo (entrevista completa http://goo.gl/viV08t ).
    
TRIANA REVELA CORRUPCIÓN EN DE CHRISTIAN VON ¿Y BRAVO MENA..?
    
Nada bien cayó en la oficina de Luis Felipe Bravo Mena, zar anticorrupción de Ricardo Anaya Cortés, la escucha telefónica de Brenda Ruiz Aguilar y Jorge Triana Tena (audio http://goo.gl/KLLq5Q) donde se destapa la fama de corrupción en la delegación Benito Juárez de Christian Von Roehrich, y personajes del PAN del DF.
En la llamada telefónica el diputado federal por Miguel Hidalgo de Xóchitl Gálvez confirma el secreto a voces sobre las acusaciones al delegado. En los últimos días la oficinas de obras y protección civil clausuraron planteles preescolares por incumplimiento en las medidas de seguridad, en el calendario de aperturas, y a las pocas horas llegan “espontáneos” que ofrecen asesoría para “cumplir las normas”.
La misma mecánica se utilizó en mercados y desarrollos inmobiliarios. Por supuesto, los espontáneos “se presentan como NO funcionarios de la delegación” de Von Roehrich. Jorge Triana tendría que informar a Bravo Mena sobre los actos de corrupción revelados por la llamada en la madrugada de la fiesta de cumpleaños de la senadora Mariana Gómez del Campo.
   
ROSi OROZCO SE COMPRA PREMIO, Y OTRO PARA MANCERA
   
“La visión joven de la política nacional” es el slogan de la revista Valores de Rufino Irineo que pasado mañana otorgará los premios anuales 2016, dos de ellos debidamente motivados por una de las activistas contra la trata de personas más conocidas: Rosi Orozco, en realidad Rosa María de la Garza Ramírez, vinculada al gober de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.
Rosi tuvo que “aceitar” la maquinaria de Valores para lograr que el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa reciba una presea, al igual que su amiga la ex diputada veracruzana Leticia López Landero en el ex convento de San Hipólito.
     
“NO HAY PROPÓSITO PARA LAS MARCHAS”: HUGO VALDEMAR; SE DESMARCA LA ARQUIDIÓCESIS
    
No hay motivo para la marcha del Frente Nacional por la Familia ya que nunca se incorporó la Ideología de Género en los programas de la SEP y libros de texto de educación pública y la iniciativa de Enrique Peña Nieto sobre los matrimonios igualitarios fueron congelados por las bancadas del PRI en el Congreso, dicho por César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa Patrón, comenta a este espacio Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México.
Le informamos en este espacio el cambio posiciones en el gobierno federal, sin embargo el Frente y la Conferencia del Episcopado Mexicano de Francisco Robles Ortega y Alfonso Miranda Guardiola hasta el momento no desechan la convocatoria y participación de la marcha, la Arquidiócesis del Cardenal Norberto Rivera Carrera formalizó ayer en Catedral el rechazo a participar en las marchas del 10 y 24 de septiembre.