Seguir a Hugo Páez

lunes, 15 de enero de 2018


ANAYA ROMPE CUALQUIER NEXO MORENO VALLE - LOZANO, MANUEL VELASCO LÍOS CON EL PRI

No da para tanto la capacidad de operación de Javier Lozano Alarcón como para alimentar la tesis de una maniobra con Rafael Moreno Valle y el gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, contra la coalición Por México al Frente.
De hecho el gober sureño cayó de la gracia de la federación por movimientos sospechosos para apoyar hasta a candidatos de Morena, sin embargo, para tirar la tesis de la presunta operación del vocero de José Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés confirmó ayer su respaldo total a Martha Erika Alonso, esposa de Moreno Valle, en el informe de Tony Gali en Puebla, secundado por el presidente del PAN Damián Zepeda y el del PRD Manuel Granados, quien dijo apegarse a la decisión azul en el estado.
Así que el que trae un verdadero lío que crecerá o disminuirá, de acuerdo a los resultados de la elección presidencial es Velasco Coello, el gober que dejó pasar tooodas las porquerías de su antecesor Juan Sabines, y ahora trae ‘extraviada’ una cifra que alcanza los miles de millones de pesos.

FALTA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DE LESIÓN OCULAR DE PEÑA Y GABINETE EN QUERETARO

Mmm… como que falta una explicación científica de lo que pasó a los presentes en el evento en Querétaro encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, más allá de imprecisiones y conjeturas.
Mientras el Secretario de Salud aseguró que posiblemente era una sustancia tóxica la que afectó los ojos, “sin daño permanente”, del general Salvador Cienfuegos Zepeda, Rafael Pacchiano Alamán y al gobernador Francisco Domínguez, entre otros asistentes, el presidente dijo a reporteros que se trató de la luz intensa y el tiempo de exposición.
Peña Nieto bromeó con reporteros, al enseñarles una foto en teléfono celular con los ojos hinchados, les dijo “Y no habíamos tomado”, y agregó “No hagan chismes”. Pero de eso se trata la información precisa, para evitar la desinformación y la especulación.

TATIANA CLOUTHIER ENFRENTÓ A GUTIÉRREZ BARRIOS, DEJÓ AL PAN DE FOX, Y AHORA LLEVA LA BATUTA DE AMLO

A la llegada del Secretario de Gobernación Fernando Gutiérrez Barrios al sepelio del “Maquío” Manuel Clouthier del Rincón en Culiacán Sinaloa en octubre del 89, Tatiana Clouthier Carrillo lo enfrentó con palabras que sugerían la mano del gobierno de Carlos Salinas de Gortari.
Esa es Tatiana, ahora coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien en marzo del 2005 renunció al PAN siendo diputada federal, por grandes desacuerdos con el presidente Vicente Fox Quezada y el entonces presidente del partido Manuel Espino Barrientos.
Desde San Lázaro los acusó de mancuerna con el PRI y de servir de tapadera al gobernador de Sinaloa Juan Sigfrido Millán, a partir de ese momento dejó el partido de su padre. Ahora, su hermano Manuel Clouthier busca un escaño en el Senado como independiente, logró la diputación por la misma vía y en el escenario electoral los Clouthier prometen levantar fuertes polvos para cambiar a México.


Hugo-facebook.jpg