Seguir a Hugo Páez

domingo, 14 de enero de 2018


RECRUDECE ENFRENTAMIENTO CORRAL - FEDERACIÓN; RESISTENCIA CIVIL EN PUERTA  

Como le adelantamos en este espacio, el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado instauró en la capital del estado el centro de la lucha “contra la impunidad y corrupción” en la agenda electoral del 2018 que apuntalará la candidatura del precandidato de la colación Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés.
Horas antes, los subsecretarios de Hacienda Vanesa Rubio y Fernando Galindo encabezaron una conferencia de prensa, sin la presencia del titular José Antonio González Anaya, con datos que prueban que el presupuesto del 2017 rebasó más de 2 mil millones de pesos lo destinado a Chihuahua.
Pero la controversia por largas en la extradición de César Duarte Jáquez continúa, y también por los 780 millones de pesos que dice él que le faltan y Hacienda lo niega, así que para tales efectos anunció acciones de resistencia civil, y el inicio de cabildeos con congresistas de Estados Unidos apoyado en la Ley Magnitsky para traer a Duarte.
...
Dicha ley prohíbe la entrada al EUA a personas con actividades ilícitas, para tales efectos, Corral anunció una marcha desde Ciudad Juárez hasta la Ciudad de México. Al evento se presentaron los coordinadores parlamentarios Fernando Herrera y Marko Cortés, también Agustín Basave, miembros del CEN del PAN y destacados perredistas e intelectuales.

EL BRONCO MANIOBRA CON GOBIERNO FEDERAL POR AVAL DE FIRMAS FRAUDULENTAS

Nada más falta que Jaime Rodríguez “El Bronco” prometa nombrar y cónsul a su caballo Tornado, si gana la Presidencia, como lo hizo el emperador romano Calígula con Incitatus, su semental favorito, aunque no se sabe si, como dice el ex gober de Nuevo León “Come menos que mi vieja (Adalina Dávalos)”, la expresión misógina es de él.
Pero NO se vaya con la finta, la abyección aberrante del aspirante independiente aparece como elemento distractor por la presunción de datos falsos en las firmas presentadas al INE de Lorenzo Córdova, vox populi días antes de ser revelado por el organismo.
De igual forma, aseguran los Illuminati que los ataques del Bronco al gober de Chihuahua Javier Corral Jurado por el reclamo de 700 millones de pesos a la SHCP de José Antonio González Anaya, es para congratularse con los Consejeros del INE identificados con el PRI de Enrique Ochoa Reza. ¡Será capaz..!
Y habría que reclamarle a los neoleoneses que imploran el registro del Bronco en el INE, para quitárselo unos meses como gobernador, ni descansan ellos ni el resto del país.
   
NO SÓLO EN MÉXICO CON LÓPEZ OBRADOR, FRANCIA VIGILA A PUTIN POR INJERENCIA
 
A Vladimir Putin no es para perderle la pista. Prendió alarmas en Francia unos días atrás con la incursión de Russia Today, cadena ligada al Kremlin, que en el primer día de transmisiones entrevistó al soberanista de derecha Nicolas Dupont-Aignan, la ultraconservadora Marine Le Pen y a Oliver Stone.
Francia acusa directamente a Putin de enturbiar la elección del 2017, y Emmanuel Macron prepara una ley para aumentar los controles de medios extranjeros, “Ante cualquier tentativa de desestabilización”, según el periódico español El País.
...
El Washington Post lo acusa de meter mano en México con una orda de Hackers para favorecer a Andrés Manuel López Obrador, sin que haya liga de por medio, simplemente porque el análisis del rotativo considera al precandidato de Morena útil para los propósitos de Putin en esta región del continente.
...

En Estados Unidos es uno de los protagonistas del escándalo electoral a favor de Donald Trump y contra Hillary Clinton, donde involucró al hijo y yerno del magnate con la red diplomática de Rusia con propósitos oscuros. Así que el ex director de la KGB creó fama y NO se echó a dormir.
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario