Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de enero de 2018

ANTI OBRADORISMO EN VENEZUELA DIFUNDE FOTOS DE PINTAS EN ‘APOYO’ A ANDRÉS MANUEL

Desde muy temprano se recibieron en este espacio fotografías de pintas en bardas de las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, y otras importantes de Venezuela, en “apoyo” a Andrés Manuel López Obrador. El precandidato de Morena acusó guerra sucia, lo cierto es que hay un sector de la población que se dice preocupada por repetir en México la tragedia de su país.
Las pintas son reales, y extraña que el aparato de control de Nicolás Maduro las dejara tantas horas, cuando otros mensajes contra el chavismo son borrados de inmediato. De hecho Delcy Rodríguez ex Ministro de Relaciones Exteriores ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, y la embajadora en México María Urbaneja, mantienen un ferreo control y bajo perfil con todo lo relacionado con López Obrador, a partir de la difusión de videos de diplomáticos con Morena.
Lo cierto es que en Venezuela hay un anti obradorismo muy activo que ha exhibido incursiones de perredistas radicales -antes de Morena-, en Caracas, con el PSUV, partido de Hugo Chávez. Y a partir de las reuniones de Yeidckol Polevnsky y militantes de su partido con diplomáticos de la embajada de la República Bolivariana, la información es muy cuidada, sin embargo, parece que las pintas pro AMLO tomaron por sorpresa al chavismo.

DIERON CAMOTE A LOZANO EN LUGAR DE CANDIDATURA, POR ESO SE VA ¿Y CORDERO, GIL Y CALDERÓN..?

Habrá que esperar a la segunda temporada de la serie Adiós al PAN, de Javier Lozano Alarcón, para conocer la realidad de su partida, donde un capítulo debe estar dedicado a lo prometido por Rafael Moreno Valle, porque da la casualidad, que el senador renuncia cuando se le fue la candidatura al gobierno de Puebla.
Así que el “dictadorzuelo” y calificativos patéticos de Lozano a Ricardo Anaya Cortés en un video publicado en redes sociales, deben ser parte de la terapia por la frustración al ver como precandidata a Martha Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle.
En realidad Javier NO tenía ninguna posibilidad con la alianza Por México al Frente -igual le pasó con el PRI por eso se fue al PAN-, y en la misma situación está Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega y Jorge Lavalle, senadores de la bancada de Fernando Herrera, que operan abiertamente para José Meade Kuribreña. Eso en cualquier partido se llama traición, sino pregúntenle a Elba Esther Gordillo por qué fue expulsada del PRI.
Dicen los maloras que Anaya, Damián Zepeda, Fernando Rodríguez Doval, Santiago Creel, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero, Jorge Romero, Marko Cortés, Herrera, y muchos más, deben estar festejando, pero seguramente reservan una caja de Don Perignon para el adiós de quien entregara la presidencia de la república al PRI en el 2012, y ahora es un fuerte promotor de su candidato: Felipe Calderón Hinojosa.

SECRETARIO DE HACIENDA NO NIEGA LA ACUSACIÓN LITERAL DE JAVIER CORRAL

En honor a la transparencia, el Secretario de Hacienda José Antonio González Anaya debería aclarar si es verdad o mentira la acusación literal del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.
Está claro que González Anaya rechaza que la retención de recursos por 700 millones de pesos para el estado se deba a la investigación por peculado, sin embargo, en entrevista con Joaquín López Dóriga, en ningún momento niega que NO le haya dicho a Corral las palabras que dice que le dijo.
...
El periodista pregunta a González Anaya: ”Javier Corral dice: en la reunión que tuve el 4 de enero con González Anaya me dijo que la investigación de peculado pone en entredicho el mecanismo de transferencia de recursos, razón por la cual se ha tomado la decisión de incumplir, de modo unilateral, la entrega de recursos establecidos en los convenios”.
...
¿Esto es verdad o es mentira..?” pregunta Joaquín, el Secretario respondió con explicaciones que niegan represalia alguna, o condicionamiento de recursos a causa de la investigación por peculado, pero en ningún momento rechaza haber dicho esas palabras a Corral Jurado. El periodista de Radio Fórmula vuelve a preguntar, y de nuevo la retórica (fragmento referido de la entrevista http://ow.ly/sG0r30hGqAI).

Para finalizar el día, los tres presidentes de partido de la coalición Por México al Frente, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, dieron su total apoyo al gobernador de Chihuahua.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario