Seguir a Hugo Páez

domingo, 21 de enero de 2018


GABY CUEVAS SIN PENA NI NAUSEA, DE ENEMIGA A ‘FAN’ DE LÓPEZ OBRADOR ¿Y DE MADURO..?

No cabe duda que en el juego de intereses y traiciones, los políticos no dejan que a sus proyectos personales se les atraviese la ética y la congruencia. Basta recordar que en el 2005 la panista Gabriela Cuevas Barrón fue promotora del proceso de desafuero de Andrés Manuel López Obrador ¡y ahora es su fan..!
De igual forma, como presidenta de la Unión Interparlamentaria Mundial, Cuevas reclamó al gobierno de Nicolás Maduro la injerencia del Ejecutivo contra la Asamblea Nacional de Venezuela ¿cambiará de bando..? ¿qué le dirá el auto nombrado Manuelovsky..?
...
La senadora esperó hasta el último momento y la oferta de la coalición Por México al Frente nunca llegó, igual que Javier Lozano Alarcón, así que se aguantó la nausea y tocó a las puertas del candidato de Morena, y le abrió Yeidckol Polevnsky.
Cosas veredes Sancho, al menos Humberto Castillejos Cervantes tendrá a alguien de su coranzoncito en terrenos morenistas, para lo que se pueda ofrecer.

CUAUHTÉMOC BLANCO CANDIDATO A MORELOS CON LA BENDICIÓN DEL OBISPO CASTRO Y AMLO

¡Quien pensaría que 500 años después de la conquista de México, Cuauhtémoc tendría la bendición de un obispo católico, para enrolarse en la gran batalla… electoral, acompañado de Andrés Manuel López Obrador!
...
Con la consagración de Monseñor Ramón Castro Castro va el bien posicionado alcalde de Cuernavaca -en encuestas- Cuauhtémoc Blanco Bravo a enfrentar al gobernador que le ha hecho la vida imposible Graco Ramírez Garrido Abreu.
La virulencia, hostigamiento y mala leche del gober que en su momento recibió cash del constructor de la ex Jefa de Gobierno Rosario Robles, Carlos Ahumada Kurtz -dice que prestado- llegó a extremos de hacer todo lo posible por meter a la cárcel al futbolista para inhabilitarlo como candidato.
De igual forma Graco arremetió contra el obispo, presionó a Gobernación de Miguel Osorio Chong y provocó una amenazante llamada del subsecretario Humberto Roque Villanueva contra Monseñor Castro.
...
Pero nada detiene a Cuauhtémoc, el senador de Morena Rabindranath Salazar va de relleno a la encuesta, y del lado contrario, los coaligados Damián Zepeda y Dante Delgado no unen fuerzas con Manuel Granados en apoyo al gallo del PRD Rodrigo Gayosso. Así que espere la cuauhtemiña el 1 de julio.

DESAPARICIÓN FORZADA EN CHILPANCINGO DEJA MUDO A ASTUDILLO POR RENUNCIA DE ESPINOSA

Se quedó mudo el gober de Guerrero Héctor Astudillo FLores ante reporteros de la fuente. La pregunta era clara y la respuesta necesaria ¿Impuso o al menos recomendó a Esteban Espinosa Montoya en la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo..?
Horas después de la detención e investigación de cien policías municipales renunció Espinosa Montoya, quien fungió como jefe de escoltas de Mercedes Calvo, esposa de Astudillo, implicado en la desaparición forzada y posterior ejecución de dos jóvenes en la Feria de Chilpancingo.
Pero falta la mancuerna que resguarda los negocios de la familia Astudillo, entre ellos la recolección y el reciclaje de basura, esa mancuerna hizo Esteban Espinosa con el alcalde Jesús Tejeda Vargas, brazo derecho del gobernador en Chilpancingo, y ariete en el bloqueo a la restitución del alcalde con licencia Marco Leyva Mena, el edil incómodo que se atrevió a denunciar al titular de Seguridad Pública y pedir su cese inmediato.

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario