Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de enero de 2018


BARRALES, MANCERA, Y EL PRD NECESITARÁN MÁS QUE UNA OPERACIÓN CICATRIZ

Algo tendrá que hacer Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura Gobierno de la CDMX de la coalición Por México al Frente. El líder del CEN del PRD Manuel Granados tuvo que recurrir al manoseado argumento: “exposición en medios”, para explicar las opiniones adversas en la encuesta, frente a los aspirantes Armando Ahued Ortega y Salomón Chertorivski Woldenberg.
Los datos de los tres estudios encargados por el PRD, coordinados por Roy Campos de Consulta Mitofsky, reflejan la dura opinión contra Barrales; en consecuencia, los momios electorales ubican a Claudia Sheinbaum Pardo en la cima. Bueno, falta que Andrés Manuel López Obrador se mantenga distante, por que en una de esas, ya saben quién, la riega como sabe hacerlo.
Y por las reacciones del primer día, Miguel Mancera Espinosa, el titular del PRD CDMX Raúl Flores, Granados del CEN, y Barrales, tendrán que hacer más que una operación cicatriz.

‘BELTRONMANÍA’ EN MORENA POR TRES DÍAS CONSECUTIVOS; AHORA YEIDCKOL ALABA A MANLIO

Por tercer día consecutivo destacados integrantes de Morena alaban al ex presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones. Los observadores agudos podrían considerarlo “Un brote de ‘Beltronmanía’”; el de ayer, fue el reconocimiento, ni más ni menos, que de la presidenta del partido Yeidckol Polevnsky.
Relata el periodista Francisco Garfias en su columna de Excelsior, los comentarios de Yeidckol en Sonora: “No se vale lo que le hacen a Manlio. Es inaceptable que la incompetencia del gobernador de Chihuahua (Javier Corral Jurado) lo lleve a manipular las cosas como lo ha hecho. Es una cosa muy sucia”.
Pero más allá del conflicto de Chihuahua, donde Corral reabre nuevamente el diálogo con la federación, en especial con el titular de Segob Alfonso Navarrete, surgen las preguntas: ¿Qué piensa Beltrones Rivera de esta oleada morenista..? ¿Que opina Enrique Ochoa Reza? ¿Qué pasa en Los Pinos con este tema..?
Y aunque Andrés Manuel López Obrador no pontifique parábola alguna, todos sabemos que el coro morenista no da tono, sin la batuta de Manuelovsky, como se autonombró en el último spot.

GUERRERO EN PODER DEL NARCO: OBISPO DE CHILPANCINGO… Y AMENAZAN AL PRELADO

La declaración de Monseñor Salvador Rangel Mendoza desató la ira en la Casa de Gobierno de Guerrero, según fuentes cercanas al gobernador Héctor Astudillo. El obispo de Chilpancingo - Chilapa declaró que la situación del crimen organizado era insoportable y todo el estado estaba en manos del narcotráfico.
A oídos del prelado llegó una amenaza, con el propósito de ‘apaciguarlo’ pero surtió el efecto contrario por la situación social y el deterioro incontrolable que resultó en un vergonzoso récord a Acapulco como la ciudad más violenta del 2017 con 2 mil 114 muertes, según el Secretariado Ejecutivo del SNSP de Álvaro Vizcaíno.
Y algo tendrá que hacer la federación con el problema heredado por Miguel Osorio Chong a Alfonso Navarrete Prida, ya que ayer se ventiló que uno de los artífices de la descomposición, el SSP de Chilpancingo,  Esteban Espinosa Montoya, reprobó el exámen de control de confianza.
...
Espinosa es ex jefe de escoltas de la esposa de Astudillo, y el gober lo impuso en la alcaldía como garante del negocio familiar de la basura, así que los esfuerzos del alcalde con licencia Marco Leyva Mena para cesarlo son bloqueados desde la Casa de Gobierno vía presión al Congreso.

Terrible la situación que aporta grandes negativos al partido en el gobierno y mete en grandes broncas a Enrique Ochoa Reza.

LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario