Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de enero de 2018


LÓPEZ OBRADOR BLANCO DE INTRIGAS INTERNACIONALES

Sólo falta que el ayatolá de Irán Alí Jamenei forme parte de la conspiración para impulsar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, porque después de los señalamientos del Washington Post que aseguran una intriga de Vladimir Putin a favor del precandidato de Morena, las pintas en Venezuelas se quedaron como simple propaganda matraquera atribuída a Nicolás Maduro o al antichavismo.
Según esto, las hordas de hackers del Kremlin tienen el propósito de apoyar la campaña del tabasqueño para desestabilizar la región y tomar ventaja sobre Estados Unidos, a la vez, los ataques de Donald Trump contra México colocan a Andrés Manuel como el único candidato capaz de enfrentarlo con férrea defensa de los mexicanos. Por cierto, el magnate fue llamado ayer por Robert De Niro: “Nuestro bebé en Jefe”.
A ese paso no debe extrañarnos un arranque de celos de Ricardo Anaya Cortés, o de José Meade Kuribreña. Nadie del extranjero los pela, ni forman parte de una intriga internacional para algún propósito. Ni siquiera el Papa Francisco dice “Ah mira, Meade va a la iglesia todos los domingos” o “Anaya es del partido más mocho de México”, peor aún para los dos, como buen Jesuita, Jorge Bergoglio podría afirmar: “El Peje es lo mejor para la causa”, sino pregúntenle al padre Alejandro Solalinde. ¡Blop..!

INE DEBE EXHIBIR A ASPIRANTES INDEPENDIENTES TRAMPOSOS

Vaya lío que tiene entre manos el INE de Lorenzo Córdova. Autenticar las firmas de los aspirantes independientes será un trabajal por los datos arrojados por el primer sondeo, donde muchas de ellas no corresponden con el Padrón Nominal y fueron falsificadas copias de credenciales, datos y fotografías.
Y NO se trata de alguna ingenua trampita, son documentos federales cuyo mal uso está tipificado por la ley, así que, un simple rechazo o disminución en el número de firmas presentadas no será suficiente.
El Consejero Benito Nacif puso el dedo en la llaga al señalar que muchos datos presentados corresponden a las bases de datos difundidas ilegalmente por Amazon y Check Point, cosa que debe preocupar en los equipos de Jaime Rodríguez, Margarita Zavala, Armando Ríos Piter, Pedro Ferriz y muchos candidatos estatales y municipales.
Se supone que los aspirantes renegados de los partidos lo hacen hartos de trampas, gandallismo, opacidad y monerías que nutren la cultura de la legalidad, así que, en honor a la transparencia, el INE debe dar nombres de los tramposos.

TUIT DE JAVIER LOZANO MOLESTA A PRIISTAS

A un día de integrar como vocero Javier Lozano Alarcón el primer círculo de José Meade Kuribreña, en las bancadas del PRI en el Senado y Diputados dudan de la efectividad del fichaje, y del dudoso mensaje subyacente al darle sobrepeso a Ricardo Anaya Cortés.
Para colmo, lo primero que hizo el ‘ex panista’ fue señalar vía twitter que ni Meade Kuribreña ni él eran priistas, “como si eso fuera la peste” dicen los que sí lo son. Y eso que van las primeras 24 horas.

EXTRAÑOS “VIVAS” DE BARRALES PARA ACCIÓN NACIONAL

Extrañas las imágenes de Alejandra Barrales Magdaleno en la delegación Benito Juárez que perdió en el 2006 contra el panista Germán de la Garza. “¡Que viva Acción Nacional, que vivan las mujeres de Acción Nacional, que vivan los hombres de Acción Nacional..!” gritaba la precandidata frente al dudosísimo delegado Christian Von Roehrich, acusado de corrupción inmobiliaria y de una red de inspectores bisneros que lo harán blanco en la contienda electoral.
Banderas del PAN ondeaban en el mitin azul de la precandidata amarilla, una delicia de imagen para el morenismo que tiene todo para apropiarse del bastión panista, a causa de la oscura administración de Von Roherich. ¡Lo que hay que hacer para congratularse..!

LLEGA BAZBAZ AL CISEN ARROPADO POR LÍDERES SOCIALES

Al menos uno de los alfiles de Humberto Castillejos Cervantes alcanzó el reacomodo en la recta final del sexenio, ya que el ex director Jurídico de Presidencia y su pariente Raúl Cervantes Andrade se quedaron en espera de Gobernación, asignada a Alfonso Navarrete Prida.
Así llega Alberto Bazbaz al CISEN desde la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, quien en su palmarés además del caso Paulette en el Estado de México, ayudó al enredo de oootro de los primos de Castillejos Cervantes: Alfredo Castillo Cervantes, en la imputación de PGR de presunto lavado de dinero a Elba Esther Gordillo que nunca pudieron acreditar.

Sin embargo, Bazbaz tiene buena ambiente con ONG´s dedicadas a la inseguridad, lo aprecia bien Maria Elena Morera y Alejandro Martí, que tal vez no sirva mucho en su nuevo puesto, pero tampoco causó fuertes molestias como el twitter publicado por la presidenta de Causa en Común contra el titular de Segob.

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario