Seguir a Hugo Páez

domingo, 7 de enero de 2018

DUARTE ‘ESTRELLA’ EN VERACRUZ, MEADE DESLINDE Y FAKE NEWS, ANAYA COMBATE, AMLO EVADE

Vaya que va con todo la guerra sucia en redes sociales. A escasos minutos del discurso de José Meade Kuribreña en el World Trade Center de Boca del Río Veracruz, circuló un video falso donde el precandidato del PRI dice: “Queremos dejar claro que la cárcel es para los ciudadanos y la calle para los delincuentes”, lo compartió Sabine Berman y Aurelio Nuño le aclaró la falsedad.
Pero el que fue la ‘estrella’ de la gira de los tres precandidatos presidenciales punteros fue Javier Duarte de Ochoa. El ex gobernador acusado, extraditado y encarcelado por desvíos multimillonarios y más, sirvió para el deslinde de Meade, quien aseguró que al partido le dolió la traición de Duarte, lo desprestigió y que los priistas NO son como la ex promesa del Nuevo PRI.
...
Habrá que esperar si el ex Secretario de Hacienda dice lo mismo en Quintana Roo de Roberto Borge, en Chihuahua de César Duarte, en Tamaulipas de Eugenio Hernández y Tomás Yarrington, y un largo etcétera.
Mientras Ricardo Anaya Cortés aprovechó el golpe de Miguel Ángel Yunes contra el ex gobernador para demostrar que el PAN combate de frente a la corrupción y se castiga en serio.
Y desde Fortín de las Flores, Andrés Manuel López Obrador publicó un video donde habló de corrupción, de vender la flotilla de aviones del gobierno, y de ofrecer a Donald Trump el avión presidencia ¿Y de Javier Duarte..? ¡Qué NO se acuerdan que lo defendió en el centro del escándalo..!

EQUIPOS DE PUNTEROS ‘RECUERDAN’ A RUIZ ESPARZA, AEROLÍNEAS ENTORPECEN

Aleccionadora está resultando la prueba de simples mortales para los candidatos presidenciales y sus equipos, al probar la incapacidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gerardo Ruiz Esparza y de Aeronáutica Civil (DGAC) de Miguel Peláez Lira para meter al orden a las aerolíneas.
Las quejas de los usuarios en redes sociales por constantes retrasos y sobreventa es tan escandalosa que muchos dejaron de hacerlo por la desatención de la SCT, eso mismo vive el equipo de José Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, principalmente.
Con esa grata experiencia sería bueno que entre sus propuestas, una vez hagan registro como candidatos, y la propaganda en medios NO vaya ‘dirigida a sus militantes’ -es un decir- planteen una solución al problema, ya que la disposición en la Ley de Aviación Civil de compensaciones y reembolsos en operación a partir del 31 de octubre, simplemente se aplica a voluntad de las aerolíneas.

ABOGADOS EN SINALOA, NUEVO LEÓN, JALISCO Y BC POR AMPARO CONTRA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR

Lo que se prevé como uno de los estados donde se concentrarían presuntas violaciones a los derechos humanos y la transparencia en operativos militares, la asociación Abogados Unidos por Sinaloa junta firmas frente a la catedral del obispo Jonás Guerrero para interponer un amparo colectivo contra la Ley de Seguridad Interior.
El vicepresidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Francisco Villarreal, aseguró que en otros estados como Nuevo León, Jalisco y Baja California, asociaciones hacen lo mismos por la inconstitucionalidad de la LSI contra los artículos 1, 21, 29, 35 y 129.
Hasta el momento, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y sus homólogos Manuel González -interino de Jaime Rodríguez-, Aristóteles Sandoval y Francisco Vega NO se han pronunciado contra el proyecto del gremio jurídico para echar abajo la LSI, vía SCJN de Luis María Aguilar.


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario