Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de enero de 2018


FUMADA Y DISCRIMINATORIA LA PROPUESTA DE ENRIQUE DE LA MADRID

Por lo menos preocupado si está Enrique de la Madrid, para aventar una propuesta desesperada y discriminatoria: legalizar el consumo, producción y venta de mariguana en zonas turísticas, ¡como estrategia para reducir la violencia..!
...
¿Y Acapulco y Puerto Vallarta y Mazatlán donde va a ser el Tianguis Turístico este año..? Porque de entrada, en la propuesta Quintana Roo y Baja California serán zonas turísticas privilegiadas, y la otras relegadas a la posibilidad de un ‘adendum’ en la propuesta.
Si el objetivo es reducir la violencia ¿que pasará con Reynosa, Chilpancingo, Ciudad Juárez, Uruapan, y un largo etcétera que no entran en esa definición de Sectur..?
Y como todo en el gobierno federal es coordinación -¡sí, como no..!-, seguramente la propuesta fue consultada con el Gabinete de Seguridad, al menos con Gobernación de Alfonso Navarrete Prida, el Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia y las Fuerzas Armadas de Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón.

BELTRONES AL RESCATE DE MEADE

Atentos al abrazo de Manlio Fabio Beltrones a José Meade Kuribreña en Sonora. Comentan a este espacio que el ex gobernador no escatimará esfuerzos para apoyer a su partido y a su candidato.
...
Sorprendió el reconocimiento a Beltrones del morenista Ricardo Monreal Ávila, de la ex ministra Olga Sánchez Cordero, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como Secretaría de Gobernación, y de Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido.

RICARDO ANAYA DURMIENDO CON EL ENEMIGO TONY GALI Y SU ENLACE JAVIER LOZANO

No es por amarrar navajas pero eso de que Javier Lozano Alarcón sea el enlace del gobernador panista de Puebla Tony Gali, pues es algo parecido a que Ricardo Anaya Cortés duerma con el enemigo.
Extrañó la presencia del vocero de José Meade Kuribreña en la reunión de la Conago con la CNDH de Luis Raúl González Pérez, pero el propio Lozano aclaró su participación como senador por el estado y enlace Gali.
Habrá que desmadejar la trama donde aparece Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso como virtual candidata a la gubernatura por la coalición Por México al Frente, donde se espera el apoyo del gobernador panista que tiene de enlace al archienemigo de Anaya Cortés.

NAVARRETE SE TOPA CON LETICIA HERRERA, BLOQUEA MARCHA DE JAVIER CORRAL

Será que Alfonso Navarrete Prida se tropezó con la primera piedra..? porque ni el Secretario de Gobernación suavizar la prepotencia de la senadora con licencia Leticia Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio Durango, quien envió a un grupo de porros a bloquear la Marcha por la Dignidad de Javier Corral Jurado.

De igual forma, la empresaria priista hija del ex alcalde Carlos Herrera Araluce mandó a volar al gobernador José Rosas Aispuro, y mantuvo la presión y el bloqueo contra el grupo en camino a la Ciudad de México, y como dice el dicho: cuando la perra es brava...

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario