Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de enero de 2018


MEADE DE BUEN HUMOR, OCHOA Y SU EQUIPO INDIGNADOS

Mientras José Meade Kuribreña NO perdió el humor y se puso a hacer planas por decir “resolvido” en un discurso, y publicó la foto en twitter, su equipo se las veía negras para contrarrestar la encuesta de Buendía & Laredo en El Universal.
La ira es mala consejera. El equipo de Enrique Ochoa Reza reaccionó con molestia y nerviosismo, logrando disparar más la difusión de los números que consolidan a Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, a Ricardo Anaya Cortés en segundo lugar y a Meade en tercero.
Lo peor del caso es que el vocero Javier Lozano Alarcón descalificó la encuesta porque el candidato del PRI es el más preparado y más listo y en el resto de encuesta que hayan visto Meade está arriba de Anaya, en segundo lugar. La crítica no espero: ¿Si es el más preparado y más listo por qué pelean el segundo lugar y NO el primero..?
En fin, mientras no haya cabeza fría y el equipo se prenda con una simple encuesta, NO van a ayudar al candidato del PRI, le van a hacer daño.

QUE ERA ‘ESTRATEGIA DE CAMPAÑA’ LA PROPUESTA DE LEGALIZAR MARIGUANA

Ahora resulta que la propuesta de Enrique de la Madrid Cordero sobre la legalización de la mariguana en zonas de playas turísticas era toooda una estrategia del equipo de Enrique Ochoa Reza, creación de Javier Lozano Alarcón, para meter en líos las posiciones encontradas del PAN y el PRD en tema ¡Qué tal..!
No se sabe si el argumento la presunta maquinación fue filtrada por Sectur para justificar la torpeza, porque si fue manufactura del PRI, lo cierto es que NO funcionó, y tanto José Meade Kuribreña como la Sedena de Salvador Cienfuegos y la Semar de Vidal Soberón pusieron distancia y el primero habló de un debate más serio.
...
Y si fue trampa para Ricardo Anaya Cortés funcionó en sentido contrario, lo tachó de ‘ocurrencia’ y NO vació agua bendita al tema, por el contrario, señaló la necesidad de un debate serio y no concesiones regionales.   

PAN SEGURO EN TRES ALCALDÍAS CDMX CON TABOADA, MTZ. FISHER Y ESPINA

Con tres alcaldías (antiguas delegaciones) de la CDMX en la bolsa se sienten los candidatos del PAN por la alianza Por México al Frente. La más afianzada la tiene Santiago Taboada Cortina en Benito Juárez, le sigue Margarita Martínez Fisher en Miguel Hidalgo y Gonzalo Espina Miranda por Cuajimalpa.
El panismo capitalino encabezado por Jorge Romero Herrera y Mauricio Tabe Echartea juegan a la segura, sin falsas expectativas, con el proyecto de aumentar una más de sus demarcaciones, Cuajimalpa, en manos del priista Miguel Ángel Salazar.
Por el Frente faltan las designaciones del PRD y la carta de navegación de Alejandra Barrales Magdaleno que conjugue en un nivel superior un sólo bloque con el PAN y Movimiento Ciudadano, contra la virulencia de Morena y Claudia Sheinbaum Pardo.

SUMAN A CORRAL MUCD, CAUSA EN COMÚN, COPARMEX Y MÁS

De nuevo Javier Corral Jurado sumó a las ONG´s y grupos empresariales para llevar al Congreso la discusión sobre el uso discrecional del Ramo 23 del Presupuesto de Egresos de la Federación, que otorga más dinero a los estados bien portados con la federación, dice el gobernador de Chihuahua.
Lo sumados al movimiento de Corral son México Unido Contra la Delincuencia de Josefina Ricaño y Francisco Torres Landa, Causa en Común, IMCO, Mexicanos Contra la Corrupción, Coparmex, y muchos más que piden la comparecencia del titular de Hacienda José Antonio González Anaya.

El gobernador llegó ayer a tierra panista en Aguascalientes de Martín Orozco, y la multitud lo aclamó en su Marcha por la Dignidad que llegará a la CDMX el domingo 4 de febrero. ¡A ver quien detiene a Corral..! porque todavía está muy lejos el 2024.
Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario