Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de enero de 2015

AYOTZINAPA RETA AL ESTADO: NO HABRÁ ELECCIONES
   
Con la novedad de que los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa decidieron por los ciudadanos de Guerrero, la autoridad electoral y el Estado: No habrá elecciones.
...
El vocero del movimiento Felipe de la Cruz asegura que los ciudadanos no van a permitir los comicios, ya que “Votar es votar por el crimen organizado”. Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong… silencio; el INE de Lorenzo Córdova… silencio; el gobernador Rogelio Ortega crit, crit, crit.
...
El objetivo superó el reclamo de justicia por las víctimas de Iguala y la inspección de las instalaciones militares, ahora van por suplir las funciones de los tres niveles de gobierno. Ah… pero se portaron bien en la marcha.
...
La advertencia es clarísima, nadie se llame sorprendido a medida que se acerca el 7 de junio, porque las contradicciones de PGR de Jesús Murillo Karam con el Equipo Médico Forense de Argentina y los datos de la Universidad de Innsbruck, inyectan oxígeno al movimiento que entró en el ranking del 68.
Y no se trata de acostumbrarnos a que los 26 de cada mes los capitalinos tendrémos un día de perros, ni de que a Miguel Mancera, Hiram Almeida y Rodolfo Ríos controlaron a los contingentes, esto va más allá.
    
POR FAVOR NO INSISTA, RÍOS PITER CERRÓ CONTRATACIONES
     
¡Por favor no insista..! Armando Ríos Piter no aceptará oferta alguna de partido para abanderar la candidatura a la gubernatura de Guerrero.
Pero que creen, de pronto le entró el interés por los asuntos del Distrito Federal, así que, no descarte verlo por la ruta de su ex jefe Marcelo Ebrard Casaubón, hasta llegar al Palacio del Ayuntamiento.
Al fin de cuentas, en cuatro años quedarán enterradas las fotos con José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa, y las bardas pintadas con la leyenda: Todo Iguala es territorio Jaguar, patrocinadas por su amigo, perdón, ex.
      
A LA CAZA DE LAS CASAS
      
En un verdadero tribunal inquisidor, con el pretexto de la transparencia, grupos de interés político pretenden sembrar sospecha sobre funcionarios, a partir de presuntas propiedades patrimoniales que no aparecen en su declaración ¡Porque no les pertenecen..!
En esa atmósfera de persecución, la periodista de Univisión, María Antonieta Collins, tiene que aclarar que su casa de Tequesquitengo NO es de su hermano Raymundo Collins, titular del Instituto de Vivienda del DF (INVI), y que en su transitar de Miami a México, es el encargado de echarle un ojo, como ocurre en todas las familias.
Pero bueno, en este aquelarre perverso de partidos, tribus y grupos políticos, el punto es desviar la atención, aun cuando la realidad es otra, y no se oculta, porque no hay nada que ocultar.
     
PROCURA DE PEMEX AHORRA 8 MIL MILLONES
     
Nada mal, ahorrar 8 mil millones de pesos. Es la cifra que reporta la nueva Dirección de Procura y Abastecimiento de Pemex a un año de su creación, bajo el mando de Arturo Henríquez.
...
Los resultados son tangibles en los procesos de compra, derivados de negociar mejores condiciones en la adquisición de bienes, servicios, arrendamientos y obra pública. Se estima que en la actual administración los ahorros alcancen un total de 20 mil millones de pesos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario