Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de enero de 2015

PARTIDOS NO VEN FUTURO A CUOTA DE GÉNERO

No dará tregua Raúl Flores García en la capital de la república para apuntalar a los candidatos del PRD a diputados locales, federales y Jefes Delegacionales.
...
El presidente del PRD DF se la pasa en reuniones, desayunos, comidas y todo lo necesario para mantener la mayoría en la Asamblea Legislativa y las posiciones del Sol Azteca en las delegaciones, sin embargo, hay una bronca que afecta a Flores, Mauricio Tabe Echartea y Mauricio López Velázquez: las cuotas de género.
La elección del 2015 será la prueba de fuego para esa equidad forzada de género, hasta el momento ningún partido le ve futuro y seguramente propondrán modificación a la norma una vez que pasen los comicios, aunque en público ni César Camacho Quiroz, Gustavo Madero Muñoz o Carlos Navarrete Ruiz, se atreven a criticarla.

EN VENTA GASOLINERAS DE ÁNGEL AGUIRRE RIVERO

Si usted quiere adquirir una gasolinera en Querétaro o Guanajuato no le llame a Emilio Lozoya Austin, ni a la Dirección de Ventas de PEMEX, marque a la casa de Ángel Heladio Aguirre Rivero y recibirá una mejor oferta.
Al ex gobernador de Guerrero le urge deshacerse de las estaciones de combustible y se dio a la tarea de llamar a amigos y probables compradores para ofrecerlas a “buen precio”.
Y si eso no da para que Angelito Aguirre Herrera sienta vergüenza por la actuación de su padre, como lo declaró el martes, el titular de la Agencia de Investigación de PGR, Tomás Zerón de Lucio, reveló en el Senado que trece mandos municipales fueron impuestos por el crimen organizado en Guerrero. Ojo, no solamente en Iguala.

SHOW DE LOZANO Y MADERO TAPA CASA DE PEÑA EN IXTAPA

¡Lo logró Javier Lozano Alarcón..! subió al ring a Gustavo Madero Muñoz en un rally de competencia en medios electrónicos para discutir la propiedad del PAN.
...
Un espectáculo de divisiones internas que repite la izquierda y la derecha para diversión del PRI. El “divide y vencerás” parece frase olvidada en la oposición.
En realidad fueron una bendición para el vocero de presidencia Eduardo Sánchez Hernández ya que taparon la explicación de presidencia sobre la casa de Enrique Peña Nieto en Ixtapan de la Sal adquirida al contratista Roberto San Román Widerkehr, publicada por el Wall Street Journal.
...
Así transcurrió el primer día del regreso de Gustavo Madero a la Presidencia del PAN, empapelado en la carta de los reclamos por remover a Ricardo Anaya Cortés. ¿Con esa estrategia de medios para que quiere enemigos..?

CIRT CONTRA LEY ELECTORAL Y CAMPAÑA DE IZQUIERDA

En respuesta a sus agremiados de la CIRT, Edgar Pereda presentó en el Tribunal Electoral un recurso en contra de la resolución sobre la contratación de los legisladores para difundir informes.
Reconoció que la ley en materia electoral restringe la libertad de expresión de los ciudadanos de los ciudadanos a través de los medios, sumado a la campaña negativa de algunos partidos de izquierda contra comunicadores y medios.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario