Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de enero de 2015

FORENSES ARGENTINOS NO IRÁN CONTRA “CERTEZA” DE MURILLO KARAM
  
El Equipo Médico Forense de Argentina no saldrá a contradecir la declaración del Procurador Jesús Murillo Karam sobre la “certeza legal” que llega a la conclusión de que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron asesinados, calcinados en Cocula y tirados al río.
Ayer fue el día en que el gobierno federal decidió cerrar etapas del proceso. El presidente Enrique Peña Nieto señaló por la mañana que los mexicanos no podemos permanecer atrapados en Ayotzinapa, y por la tarde la PGR cerraba partes de expedientes que se dan por concluidas.
Así el titular de la Agencia de Investigación Tomás Zerón de Lucio acreditó las declaraciones de Felipe Rodríguez Salgado “El Cepillo”, encargado de operar el asesinato y la desaparición de los jóvenes estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos. Por cierto ¿y el director de la Normal José Luis Hernández Rivera ya declaró lo que sabe..? Afortunado el ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero que permanece intocable.
  
“LA TUTA” VUELVE A SER CEREZA DEL PASTEL MICHOACANO
  
Pues no que Servando GómezLa Tuta” no era prioritario..? y que vive para huir..? Eso dijo el ex Comisionado Federal Alfredo Castillo Cervantes en su discurso de despedida en Michoacán, antes de entonar la canción “A mi manera” en el karaoke del adiós.
...
Ahora resulta que de nuevo La Tuta fue elevado al rango de cereza del pastel, porque el general Armando Gurrola, Mando Especial en Michoacán a la salida de Castillo, aseguró que el líder de los Caballeros Templarios sigue siendo prioridad, junto a otros seis cabecillas.
  
“SI NO SE VAN ECHAMOS FUERA DEL PAN A LOS CALDERONISTAS”
  
“Si no se van del PAN, no va a quedar de otra que echar a los calderonistas del partido, incluido al ex presidente”, comenta a esta columna un prominente miembro de Acción Nacional.
La contraofensiva de Gustavo Madero Muñoz va directo y a la cabeza de los perdedores que tratan de ser ganadores a la mala, como dice Juan Molinar Horcasitas en un ataque epistolar contra Felipe Calderón Hinojosa (carta http://goo.gl/wSiZsE).
Por la tarde, Ricardo Anaya Cortés entró a la arena, con menos estridencia llamó a la unidad de su bancada en diputados, como tratando de desfacer los negativos que dejó con Madero en las horas de la intentona calderonista por mantenerlo como interino en el CEN, sumado a la estrategia de Rafael Moreno Valle.
Pero las netas llegaron por carta, Molinar Horcasitas dejó a su ex jefe Calderón peor de quemado que en una Guardería ABC. En la misiva lo acusa de todo, principalmente de imponer su voluntad, por encima de la de los panistas.
El ex titular del IMSS arremetió contra el calderonismo y su líder “temperamental y débil de carácter” al afirmar que está en su naturaleza controlar a las organizaciones a las que pertenece, además de señalar a Roberto Gil Zuarth como uno de sus fracasados alfiles.
Lo cierto es que el contraataque de Madero prueba la tesis del presidente venezolano Nicolás Maduro: a Calderón no lo quieren ni en su tierra.
  
FELIPE Y MARGARITA DE NUEVO JUNTOS
  
A pesar de los desencuentros por diferencias de opiniones que cada vez los separaban más, Felipe y Margarita se reunieron para demostrar que no hay tal desunión, que van juntos en el mismo barco.
En esa atmósfera acordaron un desayuno en el restaurante de un hotel, con foto de por medio para los escépticos. Así Felipe y Margarita fueron captados ayer con una sonrisa de oreja a oreja, y acordaron que el día de las definiciones, uno apoyaría al otro: Felipe de Jesús Cantú o Margarita Arellanes Cervantes candidata(o) del PAN a la gubernatura de Nuevo León ¡Pues en quien pensaron maloras..!

  
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario