Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de enero de 2015

LA OTRA NEGLIGENCIA: 15 MINUTOS Y NO EVACUARON EL HOSPITAL
   
Quince minutos pasaron entre el tuit del Jefe Vulcano @Raul_Esquivel_C de los bomberos reportando una fuga de gas a las 7:01, y la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, reportada por la cuenta de Hely Daniel González @gonzalezhely a las 7:16 (tuits http://goo.gl/n8zTce).

Los minutos son suficientes para la evacuación de alrededor de 110 personas del hospital a cargo del Secretario de Salud Armando Ahued. Persisten las preguntas ¿porque no lo hicieron..? Hasta el cierre de la edición el gobierno de Miguel Mancera y el Procurador Rodolfo Ríos Garza no habían presentado los protocolos oficiales de Protección Civil y los responsables de activarlos, solamente se habla de negligencia de la compañía Gas Express Nieto que provocó 73 heridos y tres muertes, hasta el momento.
   
¡PARA RIPLEY..! GAMBOA IGUAL QUE ANAYA EXIGE CAMBIOS EN MÉXICO
   
Hasta parece del mismo partido que Ricardo Anaya Cortés, en el tono de la “necesidad de cambios” fue el discurso inaugural de Emilio Gamboa Patrón en la VI reunión plenaria de la bancada del PRI y el PVEM en el Senado.
“México no puede seguir como va, exigimos cambios para mejorar” dijo Gamboa; “México no va por el camino correcto” afirma el panista Anaya Cortés en los spots de radio y televisión.
Está claro que el PAN reclama al gobierno de Enrique Peña Nieto ¿Gamboa Patrón y el PRI también..? De ser así estamos ante una autonomía sin precedente entre el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en el Poder Legislativo y frente al Poder Ejecutivo.
   
AMENAZA DE EXPULSIÓN DEL PAN DOBLA A JAVIER LOZANO
   
Ni un round de sombra aguantó el púgil Javier Lozano Alarcón cuando se enteró que el CEN del PAN iba con todo a aplicarle un proceso sancionador que amenazaba con expulsarlo del partido.
En la reunión parlamentaria en Los Cabos pidió paz el senador, y lo secundó su compañero de bancada Roberto Gil Zuarth, para caer en los brazos de Gustavo Madero Muñoz.
Pero esta escena se ha visto en anteriores ocasiones y no garantiza unión duradera, aun cuando Mariana Gómez del Campo gritaba atrás de ellos: “El PAN unido jamás será vencido”. Por favor contenga las lágrimas -de emoción o de risa- ¡Estamos hablando en serio..!
   
¡BRUTAL..! MADURO AUTORIZA ARMAS AL EJÉRCITO CONTRA MANIFESTANTES
   
Terrible noticia para el pueblo venezolano, el gobierno de izquierda de Nicolás Maduro, extensión de Hugo Chávez quien invocó con el “Padre Chávez que estás en los cielos”, dio a conocer que aprobó una resolución que permite al Ejército el uso de armas para reprimir manifestaciones, y no distingue entre pacíficas y violentas. ¡Glup..!
Cuando pensamos que lo del “Pajarito Chávez” que le habla al oído, es una puntada, puede resultar en una patología. Menos mal que Felipe Calderón Hinojosa regresó a México antes de la publicación en la Gaceta Oficial firmada por el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, sino lo agarra de tiro al blanco.

COMPRA CONSOLIDADA AHORRA 8 MIL MILLONES AL SEGURO

Un ahorro de más de ocho mil millones de pesos fue la conclusión en la Junta de Consejo del IMSS el martes pasado, como resultado de la compra consolidada de medicamentos, equipo médico y servicios integrales.
Dos semanas atrás, la dependencia que dirige José Antonio González Anaya reportó el paquete de adquisiciones por más de cincuenta mil millones de pesos, en la que intervinieron funcionarios del Seguro Social, especialistas en la materia, el resultado no tiene precedentes y el equipo se llevó las palmas de los Consejeros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario