Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de enero de 2015

ORTEGA VA A LIBERAR A “SECUESTRADORA”: MARTÍ Y WALLACE

Con todo van Alejandro Martí e Isabel Miranda de Wallace contra el gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez por solicitar el Fiscal General de Guerrero Miguel Godínez Muñoz el desestimiento de la acción penal contra Nestora Salgado García.
Resulta que a la líder de la policía comunitaria de Olinalá se le vincula con más de 40 secuestros y el gobernador que en algún momento abrió las puertas de Casa Guerrero para que la CETEG la vandalizara, ahora abre las puertas del penal como muestra de que su gobierno es “armonioso en todas sus vertientes” ¡Que tal la impunidad..!
Martí y María Elena Morera arremetieron el 22 de diciembre en el Consejo Nacional de Seguridad contra la impunidad en Guerrero, ahora las baterías de las organizaciones Alto al Secuestro y S.O.S. apuntarán a Ortega en el Hotel Imperial de Reforma a las 9 a.m.
  
JESÚS CONTRA EL ANTICRISTO Y SAN LORENZO
  
En otro capítulo de Jesús (Zambrano Grijalva) contra el Anticristo, los servicios de San Lorenzo (Córdova Vianello) lograron bajar de los cielos los spots blasfemos del PRD contra Televisa.
Cómo dice Salman Rushdie -en referencia a los atentados terroristas en Francia- en esto de la libertad de expresión, a quien no le acomoda desata el Escuadrón del “Pero”. Esto es, libertad de expresión, pero... no si me ofende o amenaza.
...
En ese forcejeo de denuncias de la televisora de Emilio Azcárraga Jean y Joaquín López-Dóriga, Jesús y sus apóstoles no se quedarán en la última cena, prometen llevar la decisión del Instituto Nacional Electoral a tribunales y ejercer su libertad en propaganda televisiva.
En el peor de los casos, amenazan con poner en los próximos spots sendos sellos sobre las imágenes de Televisa para evidenciar la censura. Aseguran los Illuminati que la guerra apenas inicia.
  
EL PAN EN ATAQUE DE ANSIEDAD POR EL CASO BORJA
  
El ataque de ansiedad del PAN por demostrar que #YoNoSoyEdgarBorja los metió en una dinámica de errores que rayan en una tragicomedia sobredimensionada, al grado de obligar a un cónclave en el hotel Hilton donde se encerraron once diputados de la bancada en la ALDF, el Comité Directivo Regional y Fernando Álvarez Monje, Secretario General del CEN.
En la reunión se llegó a una conclusión: no se puede quemar en leña verde a Borja Rangel sin cumplir el debido proceso, violado por Mauricio Tabe Echartea al pedir su expulsión del PAN sin notificarlo.
...
En esa tragicomedia, los abogados del PAN capitalino tocan y tocan a las puertas de la Asamblea Legislativa del DF y nadie les abre ¡porque están de vacaciones..! y el acusado registró la calle de Gante #15 en el Centro Histórico para notificaciones, pero tampoco está escondido, o sea.
...
Con razón la negativa de Federico Döring Casar para echarlo fuera de la bancada, ya que en la primera impugnación aparecería en “La lista de los pendejos”, como dijo Borja en uno de los audios que le dieron muerte política.
Sin embargo, ese cónclave conjurado encontró un camino el viernes: todos los diputados de la bancada menos Borja, van a signar la reconstrucción de otra nueva bancada.
...
Y para tranquilidad de Ricardo Anaya Cortés y sus spots anticorrupción, que en este boudeville resultaron de humor involuntario, cambiarán de curul Edgar Borja y le quitarán la presidencia de la Comisión de Ciencia y Tecnología.
  
RUBALCAVA Y BUCARELI REVIENTAN AGENDA DE MANCERA
  
Se trata de reventarle el teatro a Miguel Ángel Mancera. Adrián Rubalcava Suárez de Cuajimalpa y el presidente del PRI DF Mauricio López Velázquez traen agenda propia, por lo tanto, el delegado no pedirá licencia el 18 de enero en bloque con los otros 15 titulares de las demarcaciones.
...
Y eso de que el Informe de Labores programado para el 25 de este mes, se lo impide, es mero pretexto. Lo cierto es que el PRI va a alargar los tiempos, apoyado en una Secretaría muy cercana a López Velázquez y Bucareli.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario