Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de abril de 2015

CASTILLO A COMBATIR A LOS MALOS… EN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS
   
Cuentan los amigos de Alfredo Castillo Cervantes que su afición por el deporte es tal, que sus conceptos y explicaciones se basan en analogías o fábulas deportivas.
Desde su paso por el gobierno del Estado de México, la subprocuraduría con Jesús Murillo Karam, la PROFECO, y como Comisionado Federal en Michoacán, Castillo hacía del deporte su punto de referencia.
...
¿Entonces para qué tantas vueltas si pudo desde un principio pedir la Comisión Nacional del Deporte (CONADE)..? Bueno, antes de su partida a Michoacán, comentó que sus hijos lo concebían como una especie de Batman que salía a combatir a los malos, y de esos, están llenas las federaciones deportivas.
   
LOS ALTOS "VUELOS" DE CLAUDIA PAVLOVICH
   
Ese David Korenfeld hizo escuela y encontró buena alumna en la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
A la senadora con licencia se le hizo fácil “rentar” un avión a una compañía que no se dedica a eso, Exploraciones Mineras del Desierto, de su amigo constructor Samuel Fraijo.
...
Pavlovich siguió las enseñanzas de Korenfeld, quien después de utilizar el helicóptero de CONAGUA para uso familiar -y ser exhibido en redes sociales-, decidió pagar “renta”, seguramente para que no lo siguieran jodiendo.
En ese tenor, Claudia Korenfeld, perdón, Pavlovich, jura que la empresa, cuyo objeto social no es la renta de aeronaves, y no esté autorizada para prestar ese servicio, supone que al pagar una supuesta renta, también dejarán de joderla.
...
En tour mediático de ayer, la sonorense se dijo víctima del espionaje de su gober Guillermo Padrés Elías, pero rehusó aclarar la llamada con Raúl Murrieta Cumings de la SCT en abril del 2014, para echarle la mano en un contrato multimillonario a su cuate Samuel Fraijo, sin embargo, el funcionario de Gerardo Ruiz Esparza ya aclaró que en lo que a él corresponde, ningún contrato se le ha otorgado al constructor sonorense.
   
PRI Y MORENA AVANZAN EN DIPUTADOS, SONORA Y BCS PARA EL PAN
   
En esta columna no nos gusta decir “Se los dijimos”, pero los números de Roy Campos no dejan otra opción: se los dijimos, Andrés Manuel López Obrador y MORENA va a paso firme con 11.2% en preferencia efectiva para la Cámara de Diputados, a menos de 5 puntos del PRD (encuesta http://goo.gl/xUh7US).
...
La encuesta de Consulta Mitofsky ubica al PRI de César Camacho Quiroz a la cabeza de las diputaciones federales con 32.7% y aumenta su ventaja frente al PAN de Gustavo Madero Muñoz que obtiene 23.5%.
...
El PRD de Carlos Navarrete Ruiz baja a 16%, le sigue MORENA, el Partido Verde con 7.1% y de ahí para abajo la chiquillada con cuatro partidos en riesgo de perder el registro: PT, Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social, y el Humanista.
En Sonora y Baja California Sur, los dos encuestados por Roy Campos, el PAN aventaja al PRI, el primero Javier Gándara obtiene 46% contra 42.4% de Claudia Pavlovich, y en el segundo es contundente Carlos Mendoza Davis (42.3%) con más de 10 puntos sobre Ricardo Barroso (32%).
   
GANAS PREMATURAS DE EMILIO ZEBADÚA EN CHIAPAS
   
Nada contenta tiene el Oficial Mayor de Sedesol Emilio Zebadúa a Rosario Robles Berlanga, así que… en breve podría haber consecuencias.
...
Aseguran los Illuminati que las ganas prematuras de gobernar Chiapas lo ligan a una cadena de “errores” que involucran a miles de despensas desaparecidas en Guerrero y reaparecidas en el estado sureño, donde hace camino al andar desde la administración de Pablo Salazar Mendiguchía.
   
FALLECE MADRE DE MANUEL ANDRADE
   
El más sentido pésame a Manuel Andrade Díaz y familia, por el sensible fallecimiento en Tabasco de su querida madre Ana María Díaz. En paz descanse.
   
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario