Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de abril de 2015

OOOTRO VUELO DE LOS KORENFELD A SAN DIEGO
   
Al parecer David Korenfeld Federman se había encariñado tanto con helicópteros y aviones oficiales, que descuidó el uso privado de las aeronaves de la Comisión Nacional del Agua.
...
Aseguran los Illuminati que el viaje del fin de semana del 18 de octubre del 2014 a Tijuana Baja California, en otra aeronave oficial, fue un montaje con el propósito de que la familia Korenfeld pasara el fin de semana en San Diego.
...
Así que las bitácoras de vuelo son un peligro para el titular de CONAGUA y alguien instruyó a un experto para darle una manita de gato a los registros. Por eso los siete días de silencio y encierro ¡de ese tamaño son los abusos..!
...
Cualquiera diría que Korenfeld trae un blindaje tipo Mirrey, la cita en la Secretaría de la Función Pública de Virgilio Andrade Martínez el lunes por la noche parece de mero trámite entre amigos, ya que ni siquiera altera la agenda del viaje a Corea el 12 de abril.
...
Así que Gustavo Madero Muñoz y el diputado Fernando Rodríguez Doval se quedaron con la queja contra Korenfeld y Octavio Villa en la SFP en la mano.
Lo que no saben los panistas es la doble chamba de Villa como coordinador de Comunicación Social, que seguramente lo obligaba a descuidar una: en la giras de trabajo tenía el especial encargo de Korenfeld de estar al pendiente de su hijo. ¿Le pagará doble..?
   
COCOA Y MARGARITA ZAVALA MEJOR QUE EN LOS PINOS
   
Quién lo iba a pensar, la crisis del PAN acercó como nunca a las cuñadas ¿O será el proyecto político..? El caso es que Luisa María Calderón acortó la notoria distancia con Margarita Zavala Gómez del Campos de los tiempos en Los Pinos. Ayer la tuvo en campaña en Uruapan. Bueno, campaña para las dos.
Y aunque Gustavo Madero Muñoz no puso obstáculo alguno en la candidatura de Cocoa a la gubernatura de Michoacán, un triunfo beneficiará claramente al calderonismo, así que Margarita hizo uso del buen rating para beneficio mutuo, seguramente resultará más efectiva que el apoyo de Ernesto Cordero Arroyo en el 2011.
O será que nadie confía en los -¿buenos?- oficios de Santiago Creel Miranda como delegado especial del CEN en la elección de Michoacán, aunque dicen los maloras que el ex senador no es del todo ajeno a la zona purépecha, conoce muy bien las riquísimas morelianas. Bueno, por algo se empieza.
   
LA PESADILLA DE MANCERA
   
Quienes conocen el evangelio de Andrés Manuel López Obrador saben que la amenaza contra Miguel Mancera Espinosa por presuntos apoyos a candidatos del PRD, es una verdadera pesadilla para quien gobierna el Distrito Federal.
Por eso obligó a la respuesta del Jefe de Gobierno negando cualquier apoyo a candidato o partido, se trata de bajar la marcación personal de MORENA en su contra y al Secretario de Gobierno Héctor Serrano, además de aparecer un tercer beneficiado en toda esta trama: Marcelo Ebrard Casaubón.
...
Las encuestas en las delegaciones y la Asamblea Legislativa engallaron a Martí Batres Guadarrama y al Peje, sienten los resultados en junio y aprovechan para debilitar las aspiraciones presidenciales de Mancera en el 2018.
   
VEINTICINCO MIL FIRMAS CONTRA EL PARTIDO VERDE
   
Más de 25 mil firmas lleva la petición de María Santos a Lorenzo Córdova Vianello para cancelar el registro del Partido Verde Ecologista Mexicano de la familia González Torres en la organización Change.org.
Con fundamento en el artículo 94 de la Ley General de Partidos Políticos la petición al INE señala la estrategia exitosa del PVEM al violar la ley y recibir sanciones menores que paga con dinero del erario ¡Cómo, el Verde..!
   
PREMIO GUILLERMO SOBERÓN A RAFAEL MORENO VALLE
   
A los 97 años y en el marco del Día Mundial de la Salud, el general Rafael Moreno Valle recibió el premio Guillermo Soberón de manos del presidente Enrique Peña Nieto.
El padre del gobernador de Puebla es reconocido por modernizar, ampliar y construir las instituciones de salud, fue presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana del año 2000 al 2004.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario