Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de abril de 2015

PRESIDENCIA PRESENTARÁ QUEJA CONTRA SPOT DEL PAN
   
A marchas forzadas trabaja la oficina de Humberto Castillejos Cervantes, Consejero Jurídico de Presidencia, para presentar una queja ante el INE por el spot del PAN llamado “Londres-gasolina”.
En ningún momento el contenido hace alusión al partido de César Camacho Quiroz, pero sí al gobierno federal y a Enrique Peña Nieto, motivo por el cual la Comisión de Quejas de Lorenzo Córdova bateo la denuncia tricolor, en voz de la Consejera Adriana Favela.
   
MANCERA EN LA MIRA DE LÓPEZ OBRADOR
Definitivamente el botepronto no es lo de Carlos Navarrete Ruiz. Al destapar a Miguel Mancera Espinosa como el primer aspirante del PRD a la Presidencia de la República, lo puso en la mira de Andrés Manuel López Obrador.
...
Las palabras del presidente del Sol Azteca bajaron credibilidad al compromiso del Jefe de Gobierno del DF de no apoyar a candidato o partido alguno, y a ese desatino se sumó el rechazo de la delegación Cuauhtémoc a otorgar permiso a MORENA para un mitin en la explanada.
...
Con esas condiciones “ideales” para el discurso del ex candidato presidencial, ayer apuntó a la cabeza de Mancera, lo señaló en plaza pública como el futuro candidato de un partido corrupto. Así que cada día se aleja más una posible alianza de las izquierdas. Una buena noticia para el PRI y el PAN.
   
XÓCHITL NO CUMPLE REQUISITOS: CÉSAR GLEZ. MADRUGA, DIPUTADO DEL PAN
   
A ver si el Partido Acción Nacional al final del caso Xóchitl Gálvez Ruiz, no resulta el más dañado, ya que la campaña de victimización: #Nolesaquen, puede terminar en que la delegación Miguel Hidalgo se quede sin candidato albiazul, y dejen solo al perredista David Razú Aznar.
Comenta a este espacio el diputado César Daniel González Madruga, precandidato del PAN a Jefe Delegacional: “Es lamentable que suceda esto, pero todos los candidatos deben cumplir los requisitos de leyes internas y electorales, en el caso de ella (Xóchitl Gálvez) hay duda de que el proceso interno haya sido equitativo, ya que el plazo de registro se agotó y se amplió el término de la convocatoria para su beneficio”. ¿Quién metió mano, Gustavo Madero Muñoz, Mauricio Tabe Echartea, Jorge Romero Herrera..?
Agrega el asambleísta: “Se afectaron los derechos de los que habíamos cumplido en tiempo y forma lo solicitado por el partido y por la ley, el domicilio electoral de ella (Xóchitl Gálvez) no es del DF por lo tanto, corresponde a las autoridades electorales determinar si es o no procedente la candidatura. Reafirmo mi respeto a la ley y a la decisión de los órganos constituidos para aplicarla”. Por lo pronto, el lunes 20 de abril el PAN arrancará campañas sin candidata(o) en Miguel Hidalgo.  

“NOQUEAN” AL GOBER MARIO LÓPEZ VALDEZ
   
Sábado por la noche, se escucha en el altavoz del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán el nombre del gobernador de Sinaloa Mario López Valdez (Malova), el abucheo es contundente, como el triunfo del campeón mundial de boxeo “Pedrin” Guevara en el primer round contra el filipino Richard Claveras.
...
En Sinaloa se puede hablar de una inseguridad organizada, fenómeno que afecta a otros estados donde el ciudadano común no se siente amenazado, ni alterada la vida cotidiana, pero si los empresarios, comercios medianos y grandes, instituciones y los procesos productivos, por extorsión de bandas criminales que evolucionaron su operación.
En el graderío de la noche boxística la comidilla eran las palabras del inversionista canadiense Rob McEween, propietario de una minera en Mocorito, asaltado días atrás por un comando que se llevó 8.4 millones de dólares en oro. Malova dijo desconocer que los empresarios necesitan permiso de los cárteles de narcotraficantes para trabajar, como aseguró el canadiense. Indiscutiblemente el sábado fue noche de knockouts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario