Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de abril de 2015

DIPUTADOS CARGAN FICREA A CONTRIBUYENTES
   
Todo un precedente construye la Cámara de Diputados para rescatar a los ahorradores de Ficrea con el aval del dictamen a la Ley del Ahorro y Crédito Popular, con un fondo de mil 700 millones de pesos.
...
La maniobra con olor electoral podría salir tan cara como la avalancha de 700 mil ahorradores registrados en cajas populares que dispararon alerta clasificación D a las autoridades fiscales de Luis Videgaray Caso y la procuraduría de Arely Gómez.
...
Le informamos en este espacio el 4 de diciembre (http://goo.gl/0hDeXo) de un problema que, gracias a los diputados federales, se postergó y aumentó hasta alcanzar niveles de megafraude en 40 cajas populares.
Así que el aval de las bancadas de Manlio Fabio Beltrones (PRI) y Arturo Escobar y Vega (PVEM), contra los 18 puntos de reservas presentadas por Ricardo Anaya (PAN) y Alonso Raya (PRD) se quedaría corta con los mil 700 millones que serán el principio de una exigencia de ahorradores que asumieron un riesgo a conciencia al contratar inversiones sospechosamente atractivas.
   
EBRARD INICIA DEFENSA EN PRESENTACIÓN DE LIBRO
   
No fue sólo la presentación de libro “Línea 12 historia de una infamia” de Cuauhtémoc Velasco. Marcelo Ebrard Casaubón instaló ayer un tribunal en el Hotel Ejecutivo para iniciar su defensoría formal para la avalancha que se viene en pocos días.
Al cerrar las conclusiones, el candidato a diputado plurinominal por el Movimiento Ciudadano se fue directo contra Miguel Mancera Espinosa en redes sociales @m_ebrard: Los gobiernos siempre son parte de la contienda, son evaluados por elector. Alguien avísele a Mancera.
Minutos antes, el ex Jefe de Gobierno concluyó con los presentadores del libro que el gobierno de Miguel Mancera, en particular Joel Ortega Cuevas, que recibieron en definitiva la Línea el día 8 de julio de 2013, son responsables jurídicos y operativos de lo que hoy dicen es un desastre en la Línea 12.
AVIÓN EX PRESIDENCIAL
   
¡Que falta de confianza..! Dos ex presidentes de México en línea comercial ¿A poco no tienen contactos como la candidata sonorense Claudia Pavlovich..? ¿Que no conocen a David Korenfeld Federman..?
...
Y no es que Gustavo Madero Muñoz haya hecho el milagro de unificar al PAN, pero la fotografía de Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quezada en el mismo vuelo de Miami a México por Aeroméxico, no deja de tener cierta picardía.
Los malpensados dirán que contrasta con el estilo de los hijos de Madero que podrían filmar varias películas de la vuelta al mundo. Lo cierto es durante todo el vuelo los pasajeros estuvieron pendientes de que el piloto no saliera al baño. Esto último fue de mal gusto, olvídenlo.
   
CUBA DE NUEVO NOS SACA DELANTERA
   
Querer es poder, y a pesar de las visitas a la Santa Sede de los cardenales mexicanos, del presidente Enrique Peña Nieto, del Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa y las gestiones del Nuncio Christophe Pierre, el Papa Francisco deja la visita a México en el aire y confirma Cuba, con un potencial de feligresía del tamaño de Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Chalco.
Pero esos reflectores que tanto atraen a Jorge Mario Bergoglio están en el Cuba moment, gracias a la reanudación de relaciones con Estados Unidos, donde también apareció la Mano de Dios, y no precisamente de su paisano Maradona.
El consuelo que queda que el gobierno federal evitará la gran movilización de seguridad por la visita papal, antes de las declaraciones amenazantes del presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, de visita por México el Cardenal Ennio Antonelli expresó en la Semana Santa su preocupación por la seguridad de Franciso y las amenazas al Vaticano.
   
   
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario