Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de abril de 2015

¿VIDEGARAY VERDUGO DE GÁNDARA PARA SALVAR A PAVLOVICH?
   
Toda una hazaña será quitarle el tinte de persecución político - electoral a una posible intervención de Aristóteles Núñez, titular del SAT, en la presunta condonación del gobierno de Guillermo Padrés Elías a empresas afines y del candidato del PAN a la gubernatura de Sonora Javier Gándara Magaña.  
¿Es necesaria la petición del sonorense Manlio Fabio Beltrones a las autoridades fiscales de Luis Videgaray Caso desde la coordinación política del PRI en la Cámara de Diputados..? Porque no hay secretos de las preferencias de Beltrones por la candidata del PRI Claudia Pavlovich Arellano, ni los hubo en la interna con Emilio Gamboa Patrón por el senador Ernesto Gándara Camou.
...
Aseguran los Illuminati que el reclamo de Beltrones tiene destinatario en su partido, por los insistentes rumores del poco interés en el triunfo de Claudia. Igual le pasó a Fernando Castro Castro Trenti en Baja California y a la frustrada intentona de Manuel Añorve Baños en Guerrero, todos cobijados por Manlio.
   
INDISCRECIÓN DEL OBISPO ARIZMENDI EN LA BODA DE MANUEL Y ANAHÍ
   
El Obispo Felipe Arizmendi Esquivel es más peligroso fuera del confesionario. Sin querer queriendo, reveló el cambio de padrinos en la boda del gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello con Anahí Giovanna Puente Portillo, para evitar “manifestaciones de inconformidad” frente a catedral.
Flaco favor del sucesor de Samuel Ruiz García. El gobierno del estado filtró otro argumento para explicar la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así que las declaraciones de Arizmendi provocaron molestias y enredos en la casa de gobierno para desmentir sus dichos, sin agredir al Obispo.
...
Nunca hubiera imaginado el “Tatic” Samuel Ruiz, en los años del levantamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional y la defensa de los grupos indígenas, a un sucesor presidir la boda del gobernador de Chiapas, un estado con grandes diferencias sociales que elevó al Obispo a la altura de Cristóbal de la Casas y marcó la historia de México. Su partida fue con profundo respeto de todos los sectores. Así está la vara de alta Felipe.
   
NO PAGÓ EL PAN A ALONDRA POR ASISTIR AL MITIN DE RUTH
   
¡Pobre Alondra..! entre pleitos de padres y candidatos que la asedian, aparece en los medios de comunicación como mercancía electoral, gracias a una confusión de la agencia APRO al cabecear una nota: “PAN si pagó para que Alondra fuera al mitin, dice su madre”.
...
La realidad es otra, comentan a este espacio los organizadores del evento de la candidata a la alcaldía de Guanajuato Ruth Lugo, que en ningún momento se dio pago alguno a Gustavo Luna, padre de Alondra Luna Núñez, por asistir al mitin el sábado donde participó la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.
Las palabras textuales de Susana Núñez fueron: “Yo creo que sí le pagaron (al padre de Alondra separado desde hace 7 años de la madre) porque también le van a hacer una fiesta de 15 años a la niña”. Una conjetura convertida en afirmación en la cabeza de la nota, bueeeno.
   
CLAUDIA NAZOA NOMINADA AL ARIEL EN MÉXICO, LA PERSIGUE MADURO
   
Perseguida por el régimen chavista de Nicolás Maduro, la venezolana Claudia Dacha Nazoa podría recibir un premio Ariel en México por el mejor Guión Adaptado de la novela Canon (Fidelidad al límite) de Federico Reyes Heroles, junto a Mauricio Walerstein.
La cineasta comenta a esta columna que en todo esto ve “Justicia poética”, ya que en su país no la dejan hacer cine a pesar de haber fundado el organismo de cinematografía, de encabezar la dirección de la Industria Cinematográfica durante 8 años y presidir la Asociación de Productores durante 7 años, amén de proponer las primeras leyes en la materia.
...
En efecto, justicia poética para Claudia Nazoa, una de las hermanas venezolanas que la pasan muy duro en su tierra pero no se doblan ni emigran, y son reconocidas allende las fronteras de la República de Bolívar. ¡Suerte con el Ariel Claudia..!
   
ALEX VA POR LA HAZAÑA
   
No se pierda el juego de los Yanquis de Nueva York contra las Mantarrayas de Tampa, Alex Rodríguez podría igualar el record de Willie Mays de 660 jonrones. Está a uno de la hazaña del cuarto lugar de todos los tiempos.
...
De los 13 mejores toleteros de la tabla es el único jugador en activo, así que, el primer lugar de todos los tiempos de Barry Bonds (762) está a dos o tres temporadas para el pelotero de origen dominicano.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario