Seguir a Hugo Páez

martes, 21 de abril de 2015


PREOCUPACIÓN EN SENADO POR LEVANTÓN DE JESÚS CASTELLANOS
   
Desde el mediodía se movilizó el grupo parlamentario de Emilio Gamboa Patrón en el Senado ante el levantón de Jesús Castellanos de la Torre en su domicilio de La Paz, Baja California Sur.
Castellanos es secretario particular del senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin y fue colaborador de Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI a gobernador, y senador con licencia, quien lleva una desventaja de 10 puntos (32%) con el abanderado panista, también senador con licencia, Carlos Mendoza Davis (42.3%).
El caso es un aprueba para el gobernador panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor y el gobierno federal. Baja California Sur no está en el mapa de alta tensión electoral como Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, sólo esto les faltaba.
   
OSORIO A INVESTIGACIÓN CASO APATZINGÁN, CNDH EXPEDIENTE ABIERTO
   
Comentamos ayer del riesgo de convertir la matanza de civiles en Apatzingan Michoacán el 6 de enero en el desalojo del Palacio Municipal, bajo la intervención de la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos, en otro caso Tlatlaya.
Pues ayer el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se comprometió ante el ombudsman Luis Raúl González Pérez llegar hasta las últimas consecuencias, y la sociedad sería informada.
El titular de la CNDH informó que existe una queja y un expediente abierto desde que ocurrieron los hechos. ¿Era necesaria la aparición de un videoreportaje para la intervención de PGR de Arely Gómez..? ¿Llegó a las manos del titular de la CNS Monte Alejandro Rubido un reporte de la Federal, verás y puntual, sobre los hechos ocurridos hace más de tres meses..?
   
CASTILLO METERÁ AL ORDEN A FEDERACIONES, COMO A LAS AUTODEFENSAS
   
En Ciudad Góticonade, el superhéroe Alfredo Castillo Cervantes promete meter al orden a las federaciones deportivas, como lo hizo con las autodefensas en Michoacán.
¡Que se agarren los presidentes de las amafiadas federaciones..! En entrevista para un programa deportivo, Batman, perdón, el titular de la CONADE, aseguró que aplicará la ley, y cuando prometió eso en Michoacán algunos fueron a parar a la cárcel: José Manuel Mireles, Hipólito Mora y Simón “El Americano”.
El caso es que en estos momentos Castillo es la sensación en los medios de comunicación. Tooodos le preguntan como le hizo para ser Mil Usos y pasar de la Subprocuraduría de PGR a la Profeco, de ahí a pacificar Michoacán, y por último -hasta el momento- a la Comisión Nacional del Deporte. Bueno, antes explicaba todo con analogías deportivas, ahora lo hace con ejemplos del crimen organizado.
  
ESTOY CANSADA DE LA CLASE POLÍTICA: BALLESTEROS
   
“Estoy cansada de la clase política, por eso dejé el PAN y no me registré en ningún otro partido para contender por la delegación Miguel Hidalgo”, comenta a este espacio Laura Ballesteros, la número tres en las encuestas con 15%, 2.8% abajo de Xóchitl Gálvez Ruiz (17.8%) -TEPJF avaló ayer su registro- según encuesta de Mitofsky.
La candidata del PRI-PVEM asegura que el candidato del PRD (David Razú Aznar) no es la solución sino parte del problema, y el PAN de Gustavo Madero Muñoz y Mauricio Tabe Echartea optaron por tener una candidatura ilegal.
Ballesteros afirma que su desventaja es el tiempo, pero trabajará duro para resolver los problemas vecinales de Miguel Hidalgo y: “No dejaré mi país a la clase política”.
   
   
   
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario