Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de mayo de 2015

BARBOSA MADRUGA A LOS CHUCHOS, REVELA PROYECTO DE MANCERA 2018
   
Comentan los Illuminati que la jugada de Miguel Barbosa es totalmente individual. Aprovecha el momento para señalar candidato propio a la Presidencia de la República, en momentos de muy baja aceptación ciudadana a Miguel Mancera Espinosa.
Con toda intención Barbosa metió en un lío a los Chuchos que fueron incapaces de mantener el destape del Jefe de Gobierno del DF, exáctamente un mes atrás, vía Carlos Navarrete Ruiz. al día siguiente recularon, en contraste, el presidente del Senado meterá presión para que Mancera presente su proyecto rumbo al 2018, una estrategia que se afina a detalle en el Palacio del Ayuntamiento.
El poblano se adelanta mientras Mancera acumula pendientes en la Ciudad de México, por ejemplo, deberá resolver el caos de Joel Ortega en el Metro, la congelada Reforma Política del DF en la Cámara de Diputados, la nueva alineación en la Asamblea Legislativa y las delegaciones capitalinas, además del acomodo de Manuel Granados en el gabineta, sin embargo, Barbosa tendrá la virtud de ungir a su héroe personal en momentos difíciles.
   
SUSPENDEN VISITAS DE ANA GUEVARA A PAVLOVICH EN SONORA
   
Alerta roja en el equipo de campaña de Claudia Pavlovich Arellano. Las reacciones contra Ana Gabriela Guevara por el spot donde apoya a la candidata del PRI al gobierno de Sonora, con el propósito de sacar al PAN, obligaron a postergar la presencia de la velocista en la campaña.
Los malpensados aseguran que es una oportunidad de oro para las típicas maniobras del gober Guillermo Padrés Elías, podría infiltrar reventadores en eventos de Pavlovich camuflados como militantes del PT y Morena con el propósito de reclamar a Guevara el apoyo al PRI.
En su cuenta de twitter Martí Batres Guadarrama señaló que la debilidad de principios de Ana Gabriela los decepciona “se trata de sacar al PAN para meter al pueblo, no al PRI”.
   
FELIPE CANTÚ TENSO, CALDERÓN ENTRE LAS PATAS DEL BRONCO
   
No es lo mismo mecha corta de Presidente que mecha corta de ex Presidente, y ayer sin banda presidencial de por medio, Felipe Calderón se expuso a lo que tanto le disgusta: que lo tachen de bebedor.
Pero además subió al ring a Andrés Manuel López Obrador que ni vela tiene en Nuevo León, así que, el contragolpe de Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato independiente a la gubernatura, es otra oportunidad para la izquierda que se bate por el segundo lugar con el PAN.
Comentan en el equipo de campaña del candidato panista Felipe Cantú que la visita de Calderón vino de más, a mucho menos, además de beneficiar a la abanderada del PRI Ivonne Álvarez, en un estado que perdió la elección en su sexenio.
Pero Calderón disparó en redondo, además de comparar al Bronco con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, de nuevo reprochó a Gustavo Madero Muñoz el rechazo a la candidatura plurinominal a su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo.
   
JORGE MEADE NO TIENE PARENTESCO CON JOSÉ MEADE
   
Informan de la Secretaría de Relaciones Exteriores que Jorge Manuel Meade Cervera no tiene parentesco alguno con el canciller José Meade Kuribreña, y laboró desde el 1 de enero hasta el 21 de septiembre 2011  como subdirector de la Coordinación de Asesores.
Ingresó al Servicio Exterior Mexicano el 30 de agosto del 2013 en la administración de José Meade como agregado diplomático y fue trasladado a la embajada de Nigeria para encargarse de los asuntos consulares y económicos.