Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de mayo de 2015

DOBLE DERROTA AL BLOQUE DE FAVELA EN EL INE

De nuevo la mano de la Consejera del Instituto Nacional Electoral Adriana Favela Herrera conduce al grupo oficial contra Marcelo Ebrard Casaubón y a favor del Partido Verde Ecologista Mexicano, el combo incluye a Beatriz Galindo, Marco Antonio Baños y Enrique Andrade.
...
La ex magistrada mexiquense estuvo muy activa para evitar que el ex Jefe de Gobierno del DF obtuviera el registro de candidato titular a una diputación, ayer dirigió toda la batería para negarle la suplencia, no pudo con las dos tareas.
...
Marcelo Ebrard aumentó la posibilidad de llegar a la Cámara de Diputados y el Partido Verde Ecologista autonominado aliado incondicional del tricolor por Arturo Escobar y Vega, recibió 322 millones de pesos de multa que pagaremos los ciudadanos vía sus prerrogativas.
El esfuerzo conjunto podría encarecer el bloque PRI, PVEM y PANAL en la próxima legislatura, según Consulta Mitofsky no logran la mayoría deseada, sin embargo está el Plan B de Emilio Gamboa Patrón en mancuerna con Miguel Barbosa Huerta y Miguel Mancera Espinosa: posiciones del PRD en San Lázaro.
Aseguran los Illuminati que esta especie de pacto incluye apoyos en la Asamblea Legislativa del DF por lo que se pudiera ofrecer con el avance de MORENA de Andrés Manuel López Obrador.

CALDERÓN CALLÓ EN 2011 Y 2012 RECHAZO DE AGUIRRE A CERTIFICAR POLICÍAS

Vaya valentía de Felipe Calderón Hinojosa, en su sexenio jamás declaró en público el rechazo del gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero a certificar a las policías de Guerrero, a diferencia de líderes de la sociedad civil como María Elena Morera, presidenta de Causa en Común.
Usted puede consultar en este espacio el 30 de enero del 2014 (http://goo.gl/n2dRNA), mientras Aguirre Rivero gritaba a los cuatro vientos que Guerrero no necesitaba un Comisionado Federal -en relación al nombramiento de Afredo Castillo Cervantes en Michoacán-, Morera comentaba a LOS MALOSOS que lo que necesitaba el estado era un gobernador que hiciera su chamba y se comprometiera con la sociedad. ¡Seco..!
...
El enfrentamiento de Aguirre, también con las ONG´s de Isabel Miranda de Wallace y Alejandro Martí, llegó a grado de referirse a la insistencia de María Elena como “Ya no aguanto a esa señora, da mucha lata”. Pues sí, si a esa lata la hubiera dado el entonces presidente Felipe Calderón en el 2011 y 2012, tal vez se habría evitado la tragedia de los normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre del 2014.

ALABO DE BARBOSA A MANCERA PROVOCA A LÓPEZ OBRADOR

Miguel Barbosa Huerta le tiró al violín y le pegó al violón, adelantó el anuncio del proyecto del 2018 de Miguel Mancera Espinosa y activó el plan de Andrés Manuel López Obrador para acusar de fraude electoral al Jefe de Gobierno del DF, con el propósito de debilitarlo lo más que se pueda ¿de qué forma..? una ya la vimos en el plantón de Reforma.
...
Le adelantamos en este espacio la estrategia de presión de Andrés Manuel López Obrador a Miguel Mancera Espinosa con el sanbenito del fraude en delegaciones.
...
El líder de MORENA dijo ayer fuera máscaras y se fue directo contra el Jefe de Gobierno al hacerlo responsable de un probable fraude, como paso preventivo a la elección en el DF, siempre y cuando no le guste el resultado.
¿Que tendría que hacer Mancera para complacer a López Obrador..? Ni imaginarlo, el pretexto ya se dió, como lo pregonó en Magdalena Contreras y Tlalpan, la entrega masiva de despensas y la compra de votos está documentado, según la dirigencia del partido.

   
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario