Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de mayo de 2015

CUESTIONA DENISE A AUREOLES POR FOTOS CON BRENDA LANDA, ACUSADA DE SECUESTROS


Le informé ayer en este espacio sobre las fotografías comprometedoras del candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán Silvano Aureoles Conejo con Brenda Landa Ruiz, acusada de pertenecer a una banda de secuestradores, detenida el 16 de abril y liberada a las pocas horas por presiones políticas, según funcionarios de la Procuraduría del Estado.
La periodista Denise Maerker en entrevista cuestionó a Aureoles por las imágenes y ubicó a Brenda Landa como parte del cartel de Kike Plancarte, ligado a Servando Gómez La Tuta. El candidato aseguró que no conocer a Brenda Landa: Yo me saco miles de fotos y seguramente esta foto tiene que ver con un evento al que yo asistí a un concierto de Joan Sebastian hace algunas semanas que estuvo en este evento en Morelia”.



En la columna del viernes le informé lo siguiente:


LA AMIGA SUPER INCÓMODA DE SILVANO AUREOLES
  
Brenda aparece en fotografías junto a Silvano Aureoles Conejo, en una de ellas, el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán la abraza y se pega tanto a la joven que cualquiera diría que es un dulce beso.
...
Brenda Landa Ruiz es originaria de Jiquilpan, acusada de formar parte de una banda de secuestradores que opera en Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Michoacán, según la averiguación previa número 19/2015/mesa 2 por secuestros cometidos desde el 2012.
Fue detenida el jueves 16 de abril por la noche en su casa de Morelia y extrañamente liberada a las pocas horas. Personal de la procuraduría del estado argumentan fuertes presiones ¿del candidato del Sol Azteca?

En la detención de la joven Landa Ruiz fue decomisada una camioneta Terrain GMC 2014 color negro de origen canadiense placas D441 AAZ del Estado de México, facturada en Michoacán, así como 4 teléfonos, uno de ellos identificado en la operación de secuestros. La investigación sigue su curso (fotografías http://goo.gl/gAxLzf ).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario