Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de mayo de 2015

CABALLERÍA DE GAMBOA EN MICHOACÁN Y NUEVO LEÓN

Con toda la caballerÍa cargó Emilio Gamboa Patrón a Michoacán a reforzar la campaña de Ascención Orihuela, su compañero de bancada, de ahí a Nuevo León con Ivonne Álvarez, en espera del reacomodo de puntos por el paso del huracán Felipe... Calderón, que no dejó tan buenos saldos con el otro Felipe... Cantú, por la bronca con El Bronco, Jaime Rodríguez.
...
El optimismo resurgió en el equipo de Ivonne después del balconeo inmobiliario al gober de su partido Rodrigo Medina y familia, así que, ese golpe de suerte será muy bien aprovechado en el norte por Gamboa y compañía, no así en Michoacán donde Luisa María Calderón aprieta para bajar a Silvano Aureoles Conejo ¿saldrán las nuevas fotos con Brenda Landa, relacionada con Kike Plancarte y Servando Gómez "La Tuta"..?

CANDIDATEAN A MENDOZA DAVIS PARA EL 2018 ¡ANTES DE LLEGAR A LA META..!

¡Todavía no gana y ya lo andan candidateando para la presidencia de la república..! Así de caliente esta la fierbre panista en Baja California Sur por los más de 10 puntos de ventaja de Carlos Mendoza Davis, sobre el priista Ricardo Barroso Agramont.
...
Y como la fiebre es contagiosa, algunos cantos de sirena llegan a Pancho Domínguez en Querétaro, Sonia Mendoza Díaz en San Luis Potosí, Felipe de Jesus Cantú en Nuevo León y hasta Jorge Luis Preciado en Colima al que nadie escucha su canción, aunque sea a ritmo de rap.
...
De Javier Gándara Magaña ni hablar, el aquelarre en Sonora dejará muy malheridos al panista y a Claudia Pavlovich Arellano del PRI, asi que, el tamaño sí importa, el de la distancia entre el primero y segundo lugar, y de eso sólo puede presumir Mendoza Davis.
...
A ver qué cara ponen, el saliente Rafael Moreno Valle, Gustavo Madero Muñoz y Margarita Zavala Gómez del Campo, después del 7 de junio con nuevos tiradores a la grande. Por lo pronto el sudcaliforniano trae buenos apoyos en en el grupo de Ernesto Cordero Arroyo en el Senado.

ARELY CON TOOODA LA CALMA, EN OIDOS SORDOS LLAMADO DE BELTRONES

A más de dos meses de asumir la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González retarda los resultados en el combate al crimen organizado, con un perfil bajo, que contrasta el estilo de Jesús Murillo Karam.
...
En las subprocuradurías y la división de investigación de Tomás Zerón de Lucio se habla de una baja natural de decibeles por el periodo electoral, sin embargo, está en espera el contragolpe al cártel Jalisco Nueva Generacion.
...
La exigencia tuvo origen en varios sectores, el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones hablo de una acción contundente del Gobierno Federal, sin embargo, cuentan en PGR que Arely sigue con la cara de espanto por lo sucedido en el estado de Aristóteles Sandoval.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario