Seguir a Hugo Páez

lunes, 4 de mayo de 2015

PIRATEA PRI NOMBRE “PLATAFORMA MÉXICO” A CNS DE RUBIDO
   
Como que los tiempos no están para confusiones, menos en materia de seguridad pública ¿de quien sería la puntada de construir uno de los portales oficiales del PRI con el nombre y liga Plataforma México..? Así como la división de inteligencia de la CNS de Monte Alejandro Rubido.
Algunos jalicienses y guanajuatenses apanicados por el narcoterror trataron de denunciar el viernes bloqueos (39 nada más) y ataques del narco a objetivos civiles, googlearon “plataforma méxico” y los llevó al bien diseñado portal del PRI de César Camacho Quiroz  (http://plataformamexico.com.mx).
...

En las páginas del portal aparecen fotografías de Camacho candidato a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores (http://goo.gl/wnMCcw), ahora que si el PRI buscaba un nombre pegador y mediático, cuando menos debió darle crédito a Felipe Calderón Hinojosa, el nombre nació en Los Pinos.
   
DOS KNOCKOUTS DE DÖRING Y VON ROEHRICH
   
“Voy por el proyecto Internet para Todos, a nivel nacional”, comenta Federico Döring Casar a esta columna, después de ser aprobada en la Asamblea Legislativa la Ley para el Desarrollo del DF una iniciativa de su autoría para dotar de internet gratis a los habitantes del DF.
Ahora que llegue a la Cámara de Diputados, el candidato del PAN a diputado federal impulsará la ley a nivel nacional. Las carencias son inadmisibles, el 61% de las escuelas en el país no tienen acceso libre a internet, mientras tanto, según la ley se deberán incrementar los accesos gratuitos al ciberespacio hasta cubrir el territorio.
En otro flanco, Christian Von Roehrich coronó el proyecto de distribuir el 30% de los recaudos de los parquímetros a las colonias del Distrito federal, el candidato a delegado por Benito Juárez fue el impulsor en la ALDF de la reforma al Código Fiscal y las leyes de Régimen Patrimonial y Participación Ciudadana en materia de parquímetros.
Le informamos el 24 de abril en este espacio sobre la opacidad en las concesiones de los parquímetros en el DF (http://goo.gl/a6GOeC),
actualmente en la página de Ecoparq del gobierno de Miguel Mancera Espinosa solo se pueden consultar montos totales por año, no hay transparencia y las cuentas están a expensas de lo reportado por las empresas concesionarias.
   
MARCELO EBRARD NO BAJA LA GUARDIA, VA POR POLO OPOSITOR REAL
   
No bajará la guardia Marcelo Ebrard Casaubón, seguirá trabajando en la construcción del verdadero polo opositor, asegura a esta columna Alfonso Brito, el amigo y vocero que dejó la Asamblea Legislativa del DF para apoyar el proyecto político del ex Jefe de Gobierno.
No obstante, la prioridad de Ebrard es enfrentar la revocación de la Sala Superior del Tribunal Electoral a la candidatura a diputado por el Movimiento Ciudadano.
...
En Michoacán recibió el apoyo del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador al sentenciar que el Tribunal no mide con la misma vara. Mientras tanto, el galardonado como Mejor Alcalde del Mundo en el 2010 estará muy activo en las campañas de los candidatos del Movimiento Ciudadano.  
   
CON MEDIO PASTEL FESTEJA ANIVERSARIO EL PRD
   
Un coro disminuido entonará mañana las mañanitas al PRD en su 26 aniversario sin sus fundadores Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Porfirio Muñoz Ledo, sin ex candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador con otro partido y el ex Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón convertido etiquetado desde el Palacio del Ayuntamiento como el enemigo número uno.
   
HERRERA Y DIVA EN CONTRAATAQUE DE PAVLOVICH
   
A golpe de mantas groseras quieren bajar a la candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, es el sentir de las senadoras Leticia Herrera y Diva Gastélum, quienes a nombre del Grupo Parlamentario de Emilio Gamboa Patrón, aseguraron que con guerra sucia buscan allanar la falta de propuestas.