Seguir a Hugo Páez

lunes, 18 de abril de 2016

CONTRAOFENSIVA DE BELTRONES CONTRA CHAPULINES
    
Los números no andan muy bien para el PRI en algunos estados con opositores que emigraron del partido al PAN y al PRD, no así los que se fueron de independientes, donde pudieron. Por eso los decibeles en el discurso de Manlio Fabio Beltrones.
En el cuarto de guerra tricolor, dicen que van por desenmascarar a los Yunes del PAN, a los Rosas Aispuro y así… El hechos es que Miguel Ángel Yunes Linares se convirtió en un dolor de cabeza para Héctor Yunes Landa y para el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En Durango es la misma historia con José Rosas Aispuro, sin embargo, después del debate del sábado, el priista Esteban Villegas Villarreal se llevó los sondeos con buen manejo del escenario, mensajes más claros, concisos y contundentes, y se vio la penetración de la línea de Beltrones en una de las frases del debate: “Chango viejo no aprende maroma nueva”, reviraron al panista.
   
LA CANDIDATA INEVITABLE, AMLO, OSORIO Y EL MENGUANTE SOL AZTECA
    
Entre la curia panista, algunos sin agrado, le empiezan a llamar La Candidata Inevitable. Margarita Zavala Gómez del Campo de nuevo reafirma esta semana su posición en las encuesta, sólo debajo de Andrés Manuel López Obrador y trece puntos menos “desfavorables” que el líder de Morena.
...
En el último cuatrimestre los candidatos del PRI van en descenso, según Reforma. Miguel Ángel Osorio Chong bajó un punto, el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” cayó seis, sin embargo Andrés Manuel y Margarita van en caballo de hacienda.
Como partido el PRI de Manlio Fabio Beltrones Rivera se mantiene la cabeza, seguido por el PAN de Ricardo Anaya Cortés y Morena, y seis puntos abajo de la institución que los desmanteló, el PRD de Agustín Basave Benítez llega a números de crisis con escasos once puntos. La elección de la Asamblea Constituyente el 5 de junio será una prueba más de realidad para el Sol Azteca en el epicentro de la izquierda.
    
RESULTADOS ENFRENTAN A CASAS ENCUESTADORAS
    
La encuesta de GCE tiene absurdos, pone en este momento al PAN en 4o. lugar y es de locos, creo que puede estar reflejando algo que puede pasar, pero no algo de inicio de campaña” comenta a este espacio Roy Campos de Consulta Mitofsky.
...
El viernespueblicamos en este espacio (http://goo.gl/jRViuC) los sorpresivos números de la encuesta de GCE de Liébano Sáez que dieron al candidato del PRI Quirino Ordaz Coppel empate téctnico con el del PAS Héctor Melesio Cuén, y a Martín Heredia del PAN hundido en un cuarto lugar, por debajo del independiente Francisco Frías.
...
Horas más tarde Consulta Mitofsky publicó un estudio de campo con diferencias abismales: Quirino 34.9%, Heredia 23.7%, Cuén 18.9% y Frías con 1.7%.
...
La explicación de Roy es la siguiente: “Decir que SIN campaña Francisco Frias (independiente) ya superó al PAN, es totalmente erróneo… los independientes -y esto va para Cuén también- tienen comportamiento de bola de nieve, van creciendo, decir que Frías tiene esa puntuación que dice GCE (14%), es decir que va a terminar en ¡50 puntos..!”.
    
¡Y LOS REFUGIADOS CRISTIANOS..!, FRANCISCO; EL MEXICANO TIERRABLANCA OBISPO DE ESTAMBUL
   
“¡Y los miles de refugiados cristianos..!” es el comentario en la curia por la sorpresiva escena del Papa Francisco conduciendo rumbo a la escalinata del avión papal a una docena de refugiados musulmanes rumbo al Vaticano.
...
Fiel a su estilo, impregnado de un aroma a incienso mediático, Jorge Mario Bergoglio encabezó otro pequeño éxodo en el magnífico paisaje de la isla Lesbos Grecia, esta vez liberador y con un sentido preciso para darle la vuelta al mundo con una nueva nota.
...
Y mientras el Papa y los refugiados musulmanes desembarcaban en Italia, un mexicano en el país del Islam hace historia. Se trata del fraile franciscano Rubén Tierrablanca González, nombrado por el Pontífice como el nuevo Vicario Apostólico de Estambul.
...
“Vivir en Turquía como cristiano es una gracia, y un gran reto”, dice Tierrablanca frente al impresionante logro de tomar el báculo de nuevo obispo en centro de un país con una apabullante mayoría religiosa musulmana, sólo con 100 mil cristianos, de los cuales sólo 25 mil son católicos, pero no es nuevo en esos lares, desarrolló un trabajo de 12 años en la parroquia de Santa María Draperis en Estambul.

   
   
  fACEBOOK.jpg

   
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario