Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de abril de 2016

NARRO A VENCER OPOSICIÓN DE CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL A LEGALIZAR MARIGUANA
   
Fuera de base agarró el viraje del presidente Enrique Peña Nieto a dependencias de la Secretaría de Salud de José Narro Robles en franca oposición a cualquier tipo de legalidad de la mariguana, inclusive el uso medicinal.
Basta echarle un ojo al sitio de internet de los Centros de Integración Juvenil del portal de la SS, a cargo de Carmen Fernández Cáceres en donde se documenta la posición del CIJ contra la mariguana https://goo.gl/fZk6uo un documento firmado por el Dr. Jesús Kumate, presidente vitalicio, el Dr. Roberto Tapia, Kena Moreno y la Directora General.
El estudio señala que el 87% de las personas que inician como consumidores de mariguana pasan a una segunda droga, y de estos el 76% pasa a una tercera, por lo tanto no es una droga inocua y provoca mayores consumos. Y esto antes de proponer el aumento de las posesión a 28 gramos.
...
En marzo del 2014 el CIJ publicó un desplegado firmado por cientos de asociaciones titulado “Los mexicanos decimos: ¡No a la mariguana!https://goo.gl/Q36292 como responsable la actual directora Carmen Fernández.
   
...Y EL GOBER MALOVA DE SINALOA SE OPONE, EL ESTADO MAYOR PRODUCTOR DE MARIGUANA
   
“Yo soy de los que pienso que todos los vicios son progresivos, ni estoy a favor de legalizar la mariguana… a mi no me gustaría que mi hijo fumara mariguana”, responde el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez cuando se pidió su opinión por la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto en la ONU.
En Sinaloa el 1.2% de la población es consumidora. Por encima de cualquier otro estupefaciente, la producción de mariguana sobrepasa a la de Durango, Chihuahua, Michoacán y Guerrero, además del crecimiento geométrico de granjas y clínicas de todo los tamaños y niveles para rehabilitación.
   
QUEDA MAL “EL PATRÓN” AL OMBUDSMAN GONZÁLEZ PÉREZ
   
Le quedó mal el presunto “PatrónAlejandro Palacio Benítez al ombudsman Luis Raúl González Pérez. Bastó la voz de un testigo para girar todo un informe de la CNDH en el caso Ayotzinapa, el mismo día en que su par de la PGR  Eber Betanzos Torres daba otro. El Patrón resultó una volada sobreestimada.
...
Guerra de egos le llamamos en este espacio por el foro inusitado al “testigo” que vio tooodito y le confió santo y seña a la CNDH sobre la incursión de la policía de Huitzuco y la Policía Federal para entregar a los jóvenes a La Maña de la región liderada por El Patrón.
Por supuesto que el ombudsman le dio un cabuz al movimiento de los 43 normalistas desaparecidos, con esa artillería pondrán frente al paredón a la errática investigación de la PGR de Jesús Murillo Karam y Arely Gómez González, sobre todo al gobierno de Enrique Peña Nieto que “expulsó” a los expertos del GIEI.
   
FEDEX REVIENTA ACUERDOS DE GUAJARDO, ALERTA EN MICHOACÁN, GUERRERO Y JALISCO
   
No pasó ni un mes de la reunión de secretarios de economía en Michoacán encabezada por Ildefonso Guajardo Villarreal para reforzar una de las Zonas Económicas Especiales, cuando llegó el cubetazo de agua fría: la empresa de paquetería Federal Express suspende actividades en la entidad, en Guerrero y parte de Jalisco por la inseguridad.
...
El 30 de marzo el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong firmaron un acuerdo de seguridad entre fuerzas federales y estatales, un evento previo al de Guajardo donde se comprometió a fortalecer y ampliar la Política Comercial y Promoción de Inversiones.
El duro golpe de FedEx rebasará fronteras y pondrá a chambear a la oficina de Claudia Ruiz Massieu después de hacer circo maroma y teatro para evitar más alertas de Estados Unidos a sus ciudadanos para evitar Acapulco, pues ahora ni paquetería llegará al estado gobernado por Héctor Astudillo.
 
   
   
   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario