Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de abril de 2016

ENFRENTAMIENTO DE EGOS EN CASO IGUALA, NADA NUEVO DE CNDH
 
¿Enfrentamiento de egos..? Horas antes de que el subprocurador de Derechos Humanos Eber Betanzos se reuniera con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, el ombudsman Luis Raúl González Pérez y José Larrieta revientan una presunta bomba contra la investigación de la PGR de Arely Gómez González.
Fuentes de la Policía Federal consultadas por este espacio confirmaron que los dos elementos de la corporación señalados por la CNDH que “podrían” haber permitido o participado en el traslado de los estudiantes ante “El Patrón”, líder de un grupo criminal, rindieron declaraciones detalladas ante el ministerio público, por esta línea de investigación que se dice novedosa.
Este vuelco cae de perlas al abogado Vidulfo Rosales después de revelada la grabación donde humilla y discrimina a sus defendidos al calificarlos de “pinches indios piojosos”. El impacto lo obligó a contrarrestar los negativos mediáticos provocados a su movimiento.
...
Pero además el desliz de la PGR al romper el acuerdo de no revelar la tercera investigación de expertos internacionales de fuego provocó la promesa a los padres de mantener la investigación y abundar en la línea de la CNDH.
Así que si el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, Roberto Campa Cifrián y Renato Sales Heredia pensaron superado el caso, pues va para largo.
 
MIGUEL YUNES SACA CHISPAS EN LA CAJA DE CERILLOS CON MARGARITA
 
Una chispa es suficiente para prender fuego en la Caja de Cerillos (CEN PAN) y ayer Miguel Ángel Yunes Linares provocó esa chispa con su invitada especial a un acto de campaña con pensionados y jubilados en Xalapa, nada más y nada menos que la aspirante presidencial puntera Margarita Zavala Gómez del Campo.
...
Imaginen al mayor bastión electoral de estas elecciones en el área calderonista, porque el primo Héctor Yunes Landa del PRI no puede con el descrédito del gober incomodísimo Javier Duarte de Ochoa, que entre sus múltiples enemistades confeccionadas gracias a su robusta soberbia, trae montada en la cabeza a la presidenta de Causa en Común María Elena Morera por el caso Daphne - Porkys.
Aseguran los Illuminati que el atrevimiento se puede interpretar en función de que Yunes Linares no necesita al CEN de Ricardo Anaya Cortés, y a mayor hundimiento del barco tricolor en Veracruz, mayor seguridad y oportunidad para aclarar paradas.
 
EXTRAÑAN CIFRAS DE LIÉBANO EN SINALOA, EMPATA A QUIRINO CON CUÉN
 
Empezó la guerra de cifras en Sinaloa, tal como ocurrió en el 2010, pero ahora con un ingrediente sorpresivo por la firma encuestadora que estuvo cerca al candidato Enrique Peña Nieto: Gabinete de Comunicación Estratégica de Liébano Sáenz.
En los números de Liébano los candidatos del PRI-PVEM-Panal Quirino Ordaz Coppel y Melesio Cuén del PAS-MC están en empate técnico, 22.4% contra 19.9%, cuando los datos del cuarto de guerra priista alargan la distancia considerablemente. Peor aún, al preguntar por cual candidato nunca votaría, Quirino rebasa a todos con creces al obtener 26% contra 7.6% de Cuén.
Otro dato sorpresivo es la posición del panista Martín Heredia, con 13.2% se va al cuarto lugar, por debajo del independiente Francisco Frías Castro 14%, cuando la solidez del voto albiazul se mantiene, aún con el cambio del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional. Pero bueno, así es la guerra, y eso son las elecciones.
   
ENSENADA ÚNICO PELIGRO PARA EL PRI EN BAJA CALIFORNIA, PERO ALERTA EN TAMAULIPAS
 
Soportado por un estudio de campo para la toma de decisiones el optimismo en PRI en la elecciones municipales de Baja California. Los cálculos de los hombres de Manlio Fabio Beltrones hablan de mantener Tijuana en manos del partido, a pesar de los embates de Jorge Hank Rhon contra el alcalde Jorge Astiazarán.
Mexicali, Tecate y Playas de Rosarito no tendrán problema, pero la duda prevalece sobre Ensenada. En donde el cielo tricolor se llenó de nubarrones es en Tamaulipas, el priista Baltazar Hinojosa Ochoa no levanta, en contraste con Francisco García Cabeza de Vaca del PAN que va con todo.
   
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario