Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de abril de 2016

DÍA “D” PARA MANCERA, TRANSPORTAR A UN MILLÓN 200 MIL MÁS, MOLESTIA DE AHUED


Llegó el día “D” para la Comisión Ambiental de la Megalópolis, pero sobre todo para Miguel Mancera Espinosa al prometer servicio de transporte público a los usuarios del millón 200 mil vehículos que dejarán de circular diariamente a partir de hoy.
Pero en la Came queda la duda ¿Armando Ahued avisó o no a tiempo a Mancera los problemas de salud por la elevada contaminación..? porque el sábado reclamó que los ciudadanos no le criticamos en el 2009 las medidas drásticas en la Ciudad de México por la epidemia de influenza, y él ya estaba en la Secretaría de Salud con Marcelo Ebrard Casaubón.
...  
La analogía es mañosa, el incremento en la contaminación es paulatino, de meses y en este caso rebasó el año, por lo tanto, las consecuencias en la población son perfectamente medible en el sector salud, caso muy diferente a la propagación del virus de la influenza que puede presentarse en días.  


CON AUSENCIA DE PEÑA Y OSORIO DESPIDEN AL NUNCIO PIERRE, RELEVO EN LA CEM ¿ROBLES Y LIRA, O CABRERA?


Se va Christophe Pierre de la Nunciatura Apostólica de México. Le adelantamos ayer en este espacio el “Au revoir” del arzobispo francés que tomará la sede diplomática del Vaticano en Washington, actor principal en la polémica organización de la visita del Papa Francisco a nuestro país, calificada como la más fría recepción de los mexicanos a un Pontífice.
Pierre deja a la Conferencia del Episcopado en proceso de renovación con la probable reelección de Francisco Robles en la presidencia y Eugenio Lira Rugarcía en la Secretaría General, aunque se habla del Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López como un posible relevo.
El Nuncio deja una sensación de aspereza en la Iglesia Católica por el papel oficialista de la organización al permitir la intrusión total del Estado Mayor con reglas de seguridad stalinistas que alejaron al Papa de la calidez de la feligresía mexicana.
Ayer fue el adiós. Margarita Zavala y Felipe Calderón fueron de los primeros en llegar, pero peso fuerte la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, aún con la presencia del subsecretario del ramo Humberto Roque Villanueva.
El Cardenal Norberto Rivera Carrera lo despidió, así como el Secretario de Agricultura José Calzada Rovirosa, el rector de la Universidad del Pedregal Armando Martínez, el empresario sinaloense Luis Felipe Martínez Tirado y el ex embajador en la Santa Sede Luis Felipe Bravo Mena, entre otras personalidades (fotos http://goo.gl/ctq27R).


ALEJANDRA LAGUNES EN INGLÉS


Contrasta la mexicanísima imagen de Teotihuacán con el texto completamente en inglés en la cuenta de twitter @alelagunes de la Coordinadora de Estrategia Digital Nacional Alejandra Lagunes Soto Ruiz, en donde señala que en la campaña de @EPN (Enrique Peña Nieto) no contrató a ningún hacker, ni conoce a Andrés Sepúlveda.
Sería bueno algunas líneas en español, para identificarla y descifrar el “slang” de la red. Y no se trata de tabúes o rechazo al ciberlenguaje, pero vea usted: Mom Bo&Car; @rafaelpacchianoFan; 4Dogs-3Cats; HardcoreExercise; GenX;Digitaliever;AlwaysOn; Dreamer-Idealistic; TechnologyChangeAgent; Head#NationalDigitalStrategy. ¡O sea..!


HERRERA APUNTALA A VILLEGAS ¿ LO APROVECHARÁ FRENTE A ROSAS AISPURO..?


Más apoyos no puede tener el candidato del PRI a la gubernatura de Durango Esteban Villegas. Las obras de infraestructura de producción agroalimentaria de Jorge Herrera Caldera lograron exportaciones de carne a  Estados Unidos y Asia. La zona de la Laguna produce 240 mil toneladas de carne al año.
...
En la última medición de aceptación le fue muy bien al gobierno de Herrera Caldera y ahora La Laguna es considerada la nueva fuerza industrializadora de carne en el norte del país. Tan sólo Sukarne Lucero de Jesús Vizcarra inyectó una inversión de 10 mil millones de pesos. Frente a esos números el panista José Rosas Aispuro tendrá que hacer malabares, bueno, falta que los aproveche Villegas.

    
MiOpinion-TVMexiquense.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario