Seguir a Hugo Páez

jueves, 9 de junio de 2016

“DEBEMOS IR EN ALIANZA EN EL EDOMEX”: BRAVO MENA
   
“Coincido con Agustín Basave Benítez, a la elección del Estado de México en el 2017 debemos ir en alianza”, comenta a este espacio Luis Felipe Bravo Mena, ex candidato del PAN a la gubernatura y titular de la Comisión Anticorrupción del CEN de Ricardo Anaya Cortés.
“Fue un error dividirnos ahí están los resultados del domingo, de lo que se puede lograr con el triunfo de tres estados en alianza con el PRD y cuatro de Acción Nacional” sentencia Bravo Mena.
Javier Corral Jurado logró en Chihuahua la unión de un matiz de la oposición de extremo a extremo, hasta Gerardo Fernández Noroña, además de conciliar posiciones encontradas al interior del PAN… vamos por el 2018”, concluye el ex presidente del partido.
   
SUSURROS CONTRA BELTRONES EN BANCADA DE CÉSAR CAMACHO
   
Empezaron los susurros envenenados en el equipo de César Camacho Quiroz, una especie de “se lo dijimos” dirigido a Manlio Fabio Beltrones y anexas por la derrota de 7 gubernaturas de 12.
...
El contragolpe recuerda a la dura crítica beltronista de los Canek, los Añorve, cuando Camacho dejó el PRI para ir a San Lázaro: “dejaron una deuda monumental y pocos triunfos… la cantidad de fotos del presidente del partido adheridas a los muros de las oficinas del partido, no en cuadros, parecen un monumento al ego”, amén del fracaso en la elección del 2015.
“La decepción por los resultados el 5 de junio fue mayúscula, sorpresiva” comentan en la bancada del PRI en la Cámara de Diputados coordinada por Camacho Quiroz, pero en público pidió la permanencia de Beltrones Rivera. Falta la posición del primer priista Enrique Peña Nieto.
   
MADRUGUETE EN EL SENADO, BARROSO AVALA TRANSFERENCIA DE PUERTOS A LA SEMAR
   
Sin tomar en cuenta a las asociaciones de marina mercante, a las de turismo naval y pesca, Ricardo Barroso Agramont, titular de la Comisión de Marina en el Senado aprovechó las primeras horas del periodo postelectoral para avalar la transferencia de las capitanías de puerto de la SCT de Gerardo Ruiz Esparza a la Secretaría de Marina de Vidal Soberón Sanz.
“Estamos impulsando las propuestas de nuestro presidente” sentenció el sudcaliforniano legislador del PRI para dar los primeros pasos a la militarización de los puertos, con la cereza de 62 mil millones de pesos de presupuesto adicional para futuros proyectos. La iniciativa será debatida en el periodo ordinario.
Le informamos el 28 de abril (http://goo.gl/h9f0Ro) la diferencia de opiniones entre el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante Guillermo Ruiz de Teresa quien afirma que los puertos mexicanos son totalmente seguros, en contradicción a las declaraciones del Vicealmirante José Luis Arellano Ruiz quien: “Dice ver focos rojos en Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Altamira y Veracruz, pero no ha denunciado nada… puros chismes del Vicealmirante”.

VENENO DE FOX A MARGARITA, EL MISMO DE JOSEFINA

A ver si Vicente Fox Quezada no receta el mismo veneno a Margarita Zavala Gómez del Campo que a Josefina Vázquez Mota el 25 de abril del 2012 en la escalinata de un hotel en San Pedro Garza García Nuevo León al llamarla “Mi presidenta… cuentas conmigo incondicionalmente”.
La traición en la campaña llegó al poco tiempo, el ex presidente cambió a Josefina por “su presidente” Enrique Peña Nieto. Ahora asegura que el PAN ya tiene candidata y es Margarita Zavala, en una claro intento por desestabilizar al partido, en momentos en que electorado dio siete gubernaturas a la gestión de Ricardo Anaya Cortés.
   
MANCERA Y NUNCIO EN “CAPILLA SIXTINA”, TOVAR SECUESTRA MICRÓFONO
   
Más impresionante que la réplica de la Capilla Sixtina fue el largo y protagonista discurso de Rafael Tovar y de Teresa frente los mesurados  Miguel Mancera Espinosa y del Nuncio Apostólico Christophe Pierre en la inauguración del espléndido trabajo del Vaticano.
El Secretario de Cultura repitió el rollo del un excelente video producido por Antonio Berumen minutos antes, pero en un tono snob y cómo dirigido a señoras con pieles: “Me puedo tardar tres minutos o tres años explicando esta maravilla”, dijo, se tardó la mitad, año y medio, cuando menos eso pareció.
Ante el secuestro del micrófono el Jefe de Gobierno rompió el protocolo con un: “De México para el mundo”, en referencia a Los Ángeles Azules “De Iztapalapa para el mundo”, un detalle que provocó sonrisas y relax frente al ex embajador en la Santa Sede Luis Felipe Bravo Mena, Armando Martínez miembro del Constituyente, monseñor Eugenio Lira Rugarcía, el padre Manuel Corral Martín, José Ramón Amieva de Sedesol y Héctor Serrano de Semovi.


 fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario