Seguir a Hugo Páez

viernes, 24 de junio de 2016

EL ZÓCALO CON DERECHO DE ADMISIÓN DE MANCERA; TERROR AL PEJE
    
Más vale prevenir que lamentar. En el Palacio del Ayuntamiento vieron la bola ensalivada de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal Ávila y decidieron cerrar toda posibilidad de un plantón de grupos alternos de Morena con fachada de la CNTE en la Plaza de la Constitución, en el 2013 ya fueron desalojados y Manuel Mondragón y Kalb estuvo a punto de provocar un zafarrancho monumental que le ganó el distanciamiento con Miguel Ángel Osorio Chong.
La chamba quedaría en manos del Secretario de Seguridad Pública Hiram Almeida, los disturbios de “infiltrados” de la CNTE en Oaxaca fueron suficiente alerta para que Osorio y los comisionados Renato Sales Heredia y Enrique Galindo Ceballos se metan en otra bronca.
Y por supuesto Monreal como delegado de Cuauhtémoc, con atribuciones sobre la zona de influencia del Zócalo, sería un fiero defensor de la libertad de manifestación, así que el riesgo de que se le planten a Miguel Ángel Mancera Espinosa de aquí a la elección presidencial es enorme.
Y como nadie piensa que López Obrador vaya a repetir el error del plantón de Reforma, el Zócalo es la ciudad prohibida, ya que el Monumento a la Revolución, además de blindado está escondido, así que ahora la plancha del Zócalo tiene derecho de admisión, mañana podrán entrar todos los manifestantes de la marcha convocada por MOVI de la comunidad LGBT, pero el domingo está cerrado a Morena.
    
CÉSAR DUARTE SE VICTIMIZA ANTES DE TRIBUNALES
    
Antes de reventar con infiltrados la manifestación en Chihuahua contra el gobernador César Duarte Jáquez, estaba lista la estrategia mediática en el DF para culpar al gobernador electo Javier Corral Jurado.
Sería la primera vez que un ganador intenta “matar” por segunda vez a un perdedor, además al cálculo le faltó precisión: el convocante Jaime García Chávez de Unión Ciudadana no formó parte de la coalición de Corral Jurado, por más que los mensajeros de Duarte trataron de probar en medios de comunicación.
Como segunda parte del vandalismo contra Palacio de Gobierno la provocación incluye subir al ring a Javier Corral para bajar a pleito personal el proceso jurídico que le espera al gober chihuahuense, hasta el momento no ha mordido el anzuelo el electo.
    
SEX AND THE CITY MANAGER EN MIGUEL HIDALGO
    
¡Se armaron las mujeres en la Miguel Hidalgo..! “Con muchos calzones estoy gobernando la delegación” comentó a este espacio Xochitl Galvez Ruiz en el banderazo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio de María de los Ángeles Fromow, tres días antes del Inveazo de Meyer Klip contra el City Manager Arne Aus den Ruthen Haag.
Tras la renuncia de Arne, Xóchitl reviró con otra mujer en el puesto, también con fama de calzonuda: Amada Rodríguez, y viene armada con Periscope. Ayer mismo la delegada pidió al Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa la renuncia de Meyer Klip pero también debe hacerlo en la a la Asamblea Legislativa de Leonel Luna, y tal vez -sólo tal vez-, encuentre apoyos de la bancada panista de Jorge Romero Herrera.
...
Por el nuevo “modus operandi” del Palacio del Ayuntamiento seguramente le estarán buscando por todos lados a ver que le encuentran a Amada Rodríguez en la oficina de “inteligencia” del gobierno de la CDMX. Perdón por el oxímoron.
    
LÓPEZ OBRADOR JUEGA CUBANO
    
Ni la burla perdonan los Illuminati, dicen que Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha del silencio el domingo del Ángel al Zócalo -eso si se lo presta Miguel Mancera- porque no quiere hablar de lo platicado con ciertos hermanitos en Cuba ¡A poco negoció..!
...
Ni modo que diga que fue a comer tortas cubanas porque no hay, tampoco a tomar Cuba Libre, todavía le falta mucho para eso, y ni jugo Tropicana porque es un antro, así que diga si presentó el proyecto para 2018.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario