Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de junio de 2016

PARDINAS REVIENTA ÁNIMOS EN SENADO, ANTICORRUPCIÓN VA SIN PUBLICAR DECLARACIONES

El debate del debate que provocó Juan Pardinas al seleccionar fragmentos del Sistema Nacional de Transparencia provocó una gran confusión e irritación en el Senado, en especial en la comisión de Pablo Escudero.
...
Lo cierto es que no será obligatorio publicar las declaraciones incluidas en la Ley 3de3, sin embargo los formatos 3de3 promovidos por las ONG´s encabezadas por Transparencia Mexicana de Eduardo Bohórquez estarán en manos de la sociedad civil.
...
En el balconeo de Pardinas en redes sociales donde exhibió como opacos a ciertos senadores por rechazar la publicación la 3de3, el PRI de Emilio Gamboa Patrón emitió 52 votos en contra, el PAN de Fernando Herrera 34 senadores sufragaron a favor y en el PRD de Miguel Barbosa Huerta 16 estuvieron a favor, a los que se sumó un legislador independiente.
Y la que de plano salió buena para correr fue la sinaloense Diva Hadamira Gastélum, ni el polvo le vieron a la hora del sufragio, pero al final el Sistema Nacional Anticorrupción terminó con 94 votos a favor y 23 en contra, sin embargo Marco Fernández de México Evalúa comentó: “Una parte de nuestra clase política sigue favoreciendo la opacidad, y eso que dijeron que habían escuchado el resultado de las urnas: frustrante”.

EFECTO ELECTORAL: RASURAN MARIGUANA PROPUESTA POR PEÑA NIETO

Rasurada tipo corte electoral quedó la iniciativa para legalizar la mariguana presentada por el presidente Enrique Peña Nieto. Al parecer la bancada de Emilio Gamboa Patrón entendió el mensaje del electorado se aprobó en comisiones estrictamente el uso medicinal, sin tocar el aumento en la posesión y mucho menos incluir la propuesta de Roberto Gil Zuarth que ni los panistas apoyaron.
Le informamos en este espacio el 8 de de junio (http://goo.gl/nYKP7d) la disposición de la bancada del PRI para congelar o salir del paso de la iniciativa presidencial con una propuesta light, así fue, pero eso sí, los 58 senadores que aprobaron el sí, se felicitaron y celebraron “el gran avance” y el trabajo de Francisco López Brito.
...
No hubo votos en contra sin embargo la perredista Angélica de la Peña criticó la salida de la discusión del aumento al gramaje, además dijo portar 28 gramos de cannabis en una bolsa sin que autoridad alguna la reconviniera.

SAT AMENAZA AUDITAR IGLESIAS, OOOTRO MENSAJE ELECTORAL

A ocho columnas en el periódico 24 horas se publicó ayer que el SAT irá contra las iglesias que no cumplan con las obligaciones fiscales, el plazo para las 8 mil 500 asociaciones, la mayoría que hicieron guerra electoral al PRI contra la iniciativa de los matrimonios gays, vence el 30 de este mes.
La Secretaría de Hacienda de Luis Videgaray Caso amenazó con iniciar auditorías a partir del vencimiento, en febrero Aristóteles Núñez del SAT señaló que a las iglesias que no cumplan se enviarán inspectores fiscales.
Así que si usted se casa, bautiza o confirma tendrá que pagar IVA, y los curas le darán recibo o factura, Lolita amenaza a la CEM de Francisco Robles y Alfonso Miranda Guardiola ¡Y tooodo por andar de criticones..!

MONSEÑOR JONÁS GUERRERO EN BUSCA DEL MILAGRO POR CHASCARRILLO PRESIDENCIAL

Monseñor Jonás Guerrero Corona va a necesitar un milagro en las administraciones de los priistas Quirino Ordaz Coppel y Jesús Valdés, gobernador electo de Sinaloa y alcalde electo de Culiacán.
La lengua mató a obispo de la diócesis de Culiacán ya que no tiene justificación alguna la frase homofóbica crítica de la iniciativa de Enrique Peña Nieto sobre los matrimonios sin distinción de sexo “¿No será que anda buscando gavioto en vez de gaviota?”. Aseguran los Illuminati que se dice arrepentido por la imprudencia, y eso vale en el reino de los cielos, pero acá NO.
Extraña el excesivo resbalón del ex Obispo de la VI Vicaría, la más importante de la CDMX con sede en la iglesia La Esperanza de María “La Paloma”, frente a Perisur. Jonás tuvo un desempeño de primer nivel en la comunidad del sur de la ciudad y fue enviado a Culiacán por esas cualidades.
Además el dicho de monseñor no solo incomoda a la curia, cubre de un halo homofóbico la postura firme de la iglesia católica con la iniciativa presidencial, a la cual por cierto atribuye parte de culpa del descalabro electoral, el PRI de Manlio Fabio Beltrones .
...
Y aún cuando Jonás diga que se trató de un chascarrillo, ni el gobernador Quirino Ordaz ni el alcalde Jesús Valdés querrán tenerlo cerca, a costa de retar al primer priista del país.

  fACEBOOK.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario