Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de junio de 2016

REVIENTA COMUNIDAD GAY VS EL PRI POR CONGELAR INICIATIVA DE PEÑA NIETO
   
“Ahora que el presidente (Enrique Peña Nieto) da un viraje de 180 grados en defensa de los derechos humanos, la única carta de México con reconocimiento nacional y mundial en estos tres años, le tiran la iniciativa de matrimonios igualitarios por miedo a la gente del púlpito que no tienen idea de lo que es la familia”, comenta a este espacio Jaime Morales, líder de la comunidad LGBT.
La molestia es patente en la comunidad gay a dos días de una gran marcha donde se esperan al menos 400 mil personas en el Zócalo convocadas por el Movimiento por la Igualdad (MOVI) pactada con el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa.
...
El reclamo a las bancadas del PRI en el Senado y Diputados de Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz es por el retraso en la aprobación de la iniciativa por motivos electorales o el temor de veto, pero reconocen la claridad en el discurso de renuncia de Manlio Fabio Beltrones.
El PRI con esa lógica a ser derrotado en el 2018… van a ver lo que es el verdadero Lobby Gay ahora como movimiento político”, dice Morales y agrega: “No podemos pedir que dejen casarnos y que respeten nuestros derechos humanos si vemos injusticias, violencia, corrupción y masacres en el país como la de la CNTE en Oaxaca y los 43 normalistas de Ayotzinapa, somos críticos de lo que pasa en todo México”.
    
QUE VA A HACER RICARDO ANAYA CON MAURICIO TABE
   
Que va a hacer Ricardo Anaya Cortés con el presidente del PAN DF Mauricio Tabe Echartea y los planes de sacar nuevamente al PRI de Los Pinos. Su fracaso es histórico en la elección de la Asamblea Constituyente con el 9.5% de la votación, menos de una persona de cada diez votaron por Acción Nacional. Fatal, ahí está el ejemplo de Manlio Fabio Beltrones, si no pasa nada, no hay aprendizaje, y dejó el camino a otros.
...
Lo peor del escenario es su permanencia al frente del partido, garantizada por su reciente reelección hasta noviembre del 2018. Con esa tropa de muy medio pelo en el segundo bastión electoral del país tiene garantizada… la derrota.
Los números son implacables, se esperaba al menos el 15% de la votación, ni de lejos. En la panista Miguel Hidalgo de Xóchitl Gálvez Ruiz los negativos llegaron al 40%, terrible. En contraste Christian Von Roehrich salvó bien la cara en Benito Juárez al sobrepasar la media, pero en el resto de las delegaciones el panorama de Apocalipsis en contraste con la victoria histórica de siete gubernaturas el 5 de junio.
La burocracia indolente es la fórmula del fracaso, ese aire se respira en el PAN capitalino concentrado en buscar las razones del fracaso en variables externas. De suma importancia para el CEN panista tomar medidas a tiempo, está la dolorosa lección de Sinaloa, pero la CDMX rebasó los pronósticos más pesimistas.
   
¿PLATICÓ LÓPEZ OBRADOR EN CUBA CON LOS HERMANOS..?
   
Taaanto que se cuidó Andrés Manuel López Obrador de tomar distancia con todo lo relacionado con Venezuela y Cuba, líderes hermanos de los países del Alba, para que venga el joven ingeniero de Interjet Max Harold D Blengio a balconearlo en facebook con una foto en el aeropuerto José Martí de La Habana.
En el 2004 Carlos Ahumada Kurtz el constructor del entonces Jefe de Gobierno López Obrador se refugió en la Habana, posteriormente deportado a México. En marzo de ese año Ahumada fue exhibido en un video entregando fajas de dinero en efectivo al ex secretario particular de AMLO, René Juvenal Bejarano asambleísta del PRD.
En la campaña presidencial del 2006 se habló de apoyos de Hugo Chávez durante largos años a través del controvertido embajador de Venezuela Roy Chaderton quien controlaba a grupos de activistas en la UNAM, encabezados por Guadalupe Carrasco “La Pita” y Alejandro Echevarría “El Mosh”, de estos asuntos sabe muy bien José Narro Robles. En el Zócalo de la CDMX se entregaron miles de versiones de bolsillo de la Constitución de Venezuela.
Pero los de ahora son otros tiempos, hasta Barack Obama viajó a Cuba y el Papa Francisco ¿porque no habría de hacerlo Andrés Manuel..? Pero que no se la guarde ¿a poco no platicó con los hermanitos..?

MANCERA Y MEYER A DOBLAR A ARNE Y A XÓCHITL

Una mano con mucho poder está bastante molesta Arne Aus den Ruthen y la delegada de Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez Ruiz. El gobierno de Miguel Mancera Espinosa metió al City Manager en una madeja burocrática a través del titular del Invea Meyer Klip, ayer tuvo que renunciar por un juicio de nulidad contra un edificio de su familia clausurado, como le informamos en este espacio.


  fACEBOOK.jpg