Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de julio de 2018

    
AMIEVA Y RAYMUNDO COLLINS VAN CON TODO CONTRA LA DELINCUENCIA EN LA CDMX
     
Se ve que el jefe de gobierno José Ramón Amieva va con todo contra la delincuencia y el crimen organizado en la CDMX, al proponerle al presidente Enrique Peña Nieto que Raymundo Collins tome el cargo de Secretario de Seguridad Pública. Un probado perfil en la materia.
En los peores tiempos de la Central de Abastos (CEDA), con secuestros, extorsiones, asaltos, y el terror de empresarios, locatarios y comerciantes, Collins logró reducir los índices delincuenciales a cero.
En la administración de Marcelo Ebrard en la Jefatura de Gobierno, México Unido Contra la Delincuencia constató el trabajo de Raymundo Collins en la CEDA. Roxana Wattnem, presidenta de la ONG, fue testigo del arranque de nuevas tecnologías y equipo de criminalística que mantuvieron altos niveles de seguridad, con estándares de Derechos Humanos.
Y aún cuando cinco meses es poco tiempo, se verá el orden interno y la reducción de la inseguridad en esta ciudad que clama por darle solución a ese tema, y que no puede desatenderse ni un sólo momento.
 
DURAZO A REUBICAR 1,500 FEDERALES ‘ESCOLTAS’ ASIGNADOS POR MANELICH Y PORTA
   
Si Alfonso Durazo Montaño le echa un ojo a la Policía Federal Manelich Castilla Cravioto, se va a encontrar con que más de mil 500 agentes están asignados como escoltas de funcionarios, empresarios, personas VIP y más, que pueden ser reasignados a labores de combate al crimen organizado.
...
Si tomamos en cuenta que la Gendarmería está integrada por cinco mil elementos, y es pieza clave en el combate al crimen organizado, resulta absurdo que casi una tercera parte de ese volumen se destine a cuidar a ‘notables’, y hora va a contracorriente del rechazo de Andrés Manuel López Obrador a utilizar escoltas del Estado Mayor Presidencial.
Y todo porque Bernardo Porta Torre, director General de Seguridad Física de la PF llegó recomendado por Alberto Bazbaz Sacal, director del CISEN  -¿incluye labores de inteligencia con el recaudo de información de los escoltados?- en un momento clave del periodo electoral.
Porta Torre fue particular del ex CISEN Jorge Tello Peón, de Alejandro Gertz Manero en la SSP de Vicente Fox Quezada y muy ligado a Monte Alejandro Rubido, cesado por Miguel Osorio Chong por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del penal del Altiplano.
En la revisión se pueden encontrar ligas con compañías de seguridad del Estado de México, dobles labores, y cosas oscuras que ni el titular de la CNS Renato Sales Heredia, jefe de Manelich, se atreve a limpiar.
...
Así que, manos a la obra ahí hay un pequeño ejército, ya que, como dijo Andrés Manuel en una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Imagen: “los cambios NO van a esperar al 2 de diciembre, van a empezar la primera semana de julio” (video https://youtu.be/Q-GxfdZY4WM).
 
DIPUTADOS INVOLUCRAN A RIOBOÓ  DERRUMBE DE PLAZA ARTZ PEDREGAL
   
El primer cobro de facturas por el colapso de Plaza Artz en el Pedregal salió del grupo de diputados electos y consejales del municipio Álvaro Obregón de la CDMX mediante un comunicado que exige: “Sancionar a empresas ligadas con Andrés Manuel López Obrador”.
El comunicado firmado por Pablo Montes de Oca, diputado electo del PAN, pide “investigar al Grupo RIOBOÓ quien estuvo al frente de la ingeniería estructural, por lo que es necesario conocer el proyecto ejecutivo de la obra y la cronología de construcción”.
De la misma forma se exige información del desarrollador del proyecto Sordo Madaleno “quien tiene conflictos legales desde el 2017”. José María Rioboó es el asesor del NICM del virtual presidente electo.

RIESGOSO DISCURSO DE LÓPEZ OBRADOR EN PUEBLA

¿Quién le hace los discursos a Andrés Manuel López Obrador..? porque dar por ganador de la elección a la gubernatura de Puebla a Miguel Barbosa Huerta frente a los candidatos electos de Morena, es cuestionar a la autoridad electoral, y ya no esté en campaña.
...
A pesar de que es ‘virtual candidato electo’, se le ha dado trato de presidente de facto, y esa posición no corresponde al hombre de estado respetuoso de los procesos electorales y al Instituto Electoral de Puebla que otorgó la constancia de mayoría a la candidata del Frente Martha Erika Alonso.
...
Tomar posiciones que le corresponden a la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky enturbian la imagen de López Obrador, aún cuando Barbosa tenga elementos para impugnar la elección.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario