Seguir a Hugo Páez

lunes, 2 de julio de 2018

   
URGE OPERACIÓN CICATRIZ ENTRE EL EQUIPO DE LÓPEZ OBRADOR Y LAS FUERZAS ARMADAS
    
Una larga chamba le espera a Andrés Manuel López Obrador al interior de su equipo. A los agravios del virtual presidente electo contra las Fuerzas Armadas se suma la virulencia de Epigmenio Ibarra, en especial contra la Secretaría de Marina de Vidal Soberón Sanz.
Apenas un mes atrás Epigmenio se fue de lleno en redes sociales: “La Marina ocultó que habían matado a una familia, “Murieron 4 infractores de la ley” dijo en comunicado, 2 niñas de 4 y 6 y sus padres fueron las víctimas. “Dispararon desde el helicóptero”, dicen familiares. “Murieron en fuego cruzado” dijo luego la Marina”.
La queja de la Semar llegó a oídos de Andrés Manuel sin respuesta alguna, de igual forma, los evento en Tlatlaya provocaron fuertes enfrentamientos contra la Sedena de Salvador Cienfuegos Zepeda, no obstante.
...
Hasta el momento Epigmenio se mantiene en su crítica contra las Fuerzas Armadas que no dista mucho del estridente discurso del tabasqueño en febrero del año pasado por: “el asesinato de jóvenes y menores de edad” en Tepic, en el operativo y abatimiento de Francisco Patrón Sánchez “El H2” del cártel de los Beltrán Leyva.
   
BELINDA SE VA DE BOCA CON EBRARD, VASCONCELOS SIGUE EN POLÍTICA EXTERIOR
 
La que sí canta mal las rancheras y se llevó un regaño del equipo de Andrés Manuel López Obrador es la cantante Belinda. En su cuenta de twitter destapó a Marcelo Ebrard Casaubón para la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo Gobierno del Presidente @lopezobrador_” escribió Belinda en su cuenta @belindapop.
...
Comentan a este espacio del equipo de AMLO que hasta el momento sigue Héctor Vasconcelos como el encargado de política exterior en el equipo de transición y no hay movimientos de los que Belinda tenga conocimiento.
   
‘ALITO’ MORENO DE GOLPEADOR A TAPETE DE LÓPEZ OBRADOR
 
Cien campechano salió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, que de la bravuconada con Andrés Manuel López Obrador pasó a ‘tapete’ del virtual presidente electo ¡y eso que quería ser presidente del PRI..!
Circuló un video en redes sociales donde Alito arenga al candidato de Morena y le dice: “A López Obrador si no lo educaron en su casa lo vamos a educar aquí”. Toma 2 (Alito): “Muy especialmente, le brindamos nuestro reconocimiento al triunfo presidencial del licenciado Andrés Manuel López Obrador, desde Campeche le brindamos la mano respetuosa y amable…” y bla, bla, bla. Jajajajaja.
   
DERROTA HISTÓRICA EN LA MECA DEL PRIISMO
 
Debe ser terrible para cualquier priista perder la Meca del partido, Alfredo del Mazo Maza se llevó el vergonzoso honor en el Estado de México ¡con todo y cereza en el pastel: Atlacomulco..!
El tsunami de Morena barrió con el congreso estatal: 41 posiciones para la alianza de Andrés Manuel López Obrador y una curul para la del PRI, y a pesar de los constantes viajes de José Meade Kuribreña al Edomex, el candidato presidencial de Morena se llevó más del doble de votos al rebasar los 3 millones, el 10% de su votación nacional.
...
Y de las alcaldías ni hablar, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, la capital Toluca, en fin, grandes centros urbanos pasaron a otras manos y a la hora de entregar cuentas del estado natal de Enrique Peña Nieto, el gober Del Mazo va a pasar saliva.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario